ejes bombeo, carving

Home Foros MATERIAL ejes bombeo, carving

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  zionk hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

snowdiaz
    Participante

ola, me gustaria saber los mejores ejes para cruising/carving sobre todo que bombeen muy bien. Lo mejor entre paris, bear, holey,randall….?? gracias

mikelonn
    Participante

Pues entre los que dices, me quedo con los Bear 852, y sus gomas de serie, carvean que da gusto y puedes bombear de co?a…

Ahora para bombeo bombeo algo mas estrechito como los Bennett 5.0…

Pero para gustos los ejes y los bushings, y las ruedas, y las tablas….vaya que a cada uno, nos gusta un setup….

Suerte…

snowdiaz
    Participante

gracias, yo creo que me pillare unos paris como todo el mundo jaja, la duda ahora eske los bushings nose que ponerme, unos venom pero cuales??

gordon
    Participante

Yo cambie hace poco los bushing de mis paris 150 por unos khiro barrel-cono de 85A y para carvear son una maquina, si te sirve de orientacion peso 60kg, mido 1.74 y la tabla es una riviera titan de 34″

snowdiaz
    Participante

yo peso 65, que bushings de venom me vendrian bien?? Habia pensado en los rojos 90a, pero igual son demasiado duros no? mejor algo mas blando??

gordon
    Participante

Nunca he probado venom, solo los nipples, divine y khiro, pero si quieres 90A (que para mi son duros) la mayoria de los paris vienen con bushings divine 90A y antes de comprar ninguno yo miraria si los venom se adaptan bien a los paris.

mikelonn
    Participante

Depende de que Paris te pilles, los divine 90 que vienen con la mayoría son muy duros para mi para carvear y peso 90, pero los Divine 86a que vienen con los Paris Adam Colton son una maravilla (para mi)…los tengo y estoy encantado…

Los Venom 86a SHR o los 87a Standard, también están muy bien, pero como digo depende de que Paris te pilles, igual no te hace falta cambiarlos….

snowdiaz
    Participante

los paris modelo adam colton, en la foto bienen con las gomas negras asike les tendre ke poner unos mas blandos. Entonces 86a, no??

gordon
    Participante

esas gomas negras con las que vienen son divine 86A

Anónimo

Yo tengo unos paris 150 con venom y encajan perfectamente. Llevo 81a delante y 85a detrás en mi pintail, y es la caña como bombea!

asier
    Participante

en mi cruising tengo montado un randal de 125 a 62º delante, tengo metidas unas cuñas y detras un tracker rts de 129 con cuñas a 0º y es brutal, se bombea entre una ldp y una de slalom ya que tengo 24/25 de wb

si no quieres complicarte tanto puedes montar un tracker rtx delante y un rts detras van muy finos tambien

Nacho_Caribbean
    Participante

En este tema yo lo tengo clarísimo. Sin ninguna duda Gullwing Trucks.

Si buscas el mejor eje para Cruising/Carving me decantaría por los Sidewinder contando con el inconveniente de la altura. Si sólo lo vas a usar para carvear creo que es el eje ideal. Te subes y si quieres no paras de bombear.

Si el tema de ir muy alto te resulta incomodo o un inconveniente me decantaría por los Gullwing Charger. La goma que llevan es una pasada. La arandela que viene de serie es algo profunda así que mejor darle la vuelta o pillar una plana.

Yo llevo muhcos años llevando Charger y si le cambias las gomas por unas Venom Carve de 85a o unas Khiro azules puedes flipar con el giro. La mayoría de la gente cuando se sube a mi tabla me dice que estoy loco de lo girona que la llevo.

snowdiaz
    Participante

muchas gracias nacho, entonces creo que mirare los Gullwing Charger pero si cojo algo de velocidad sigue carveando bien no??

Caribbean
    Participante

Gullwin «Charger» 10″ a tope.

waterlemon
    Participante

yo tengo unos gullwing charger 10′ yson una pasada, carvean que es una maravilla y para hacer slides a mi me van perfectos.

Recientemene los he montado en una tabla tipo pintail pero con el tail levantado (no se si tienen nombre propio) bastante rigida, y el conjunto parece que lleve unos ejes carver o unos revenge, puedo bombear durante metros y metros, hasta que me canso vamos.

un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies