Este debate contiene 34 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó zionk hace 12 años, 5 meses.
yo los montaria en una con mucho felx, la never summer descent posiblemente
entonces le pongo unos bushings venom SHR standar 86a? bien?
Yo tambien tengo los charger de 10″ y son expectaculares. Muy girones y estables a cierta velocidad. Superencantado!
bushings??
Yo llevo los de serie con arandelas planas y gira que flipas ( y eso que soy superpluma 55kg).
y luego tambien uso a veces unos venom super carve 78a, y ya me vuelvo loco del gusto. jejeje
los de serie creo ke son unos negros 90a creo
Los bushings de serie en los charger de 10″ son blancos, no se la dureza exacta, pero mas blandos de 90a fijo.
Los bushings que llevan los Charger giran que da gusto. No te se decir que dureza tienen, en su web no lo dicen y por la red parece que no hay nada de información al respecto. TOP SECRET.
Hay mucha gente que está pidiendo a Gullwing que los comercialice por separado ya que para muchos son considerados de los mejores bushings para carvear gracias a su suave y progresivo rebote.
Yo los cambie en uno de los juegos que tengo de Charger por probar los Venom Carve pero no por estar descontento con el giro de los de serie.
Como ya dije en otro comentario de este post; recomiendo cambiar las arandelas por unas planas.
Entrado en la pagina de Gullwing, y aparecen charger y charger II. A cual os refer?sí Hay diferencias entre uno y otros?
Gullwing es más que los sidewinder! + 1 Nacho.. lo que no sé es por qué a los americanos no les gusta esta marca, en foros gringos los ponen a parir… Una duda, ya no fabrican Alpine?? No los he encontrado en la web (tampoco he investigado a fondo, la verdad).
@ugi nos referimos a los Charger. Los Charger II son más específicos para mayor velociadad y llevan double barrel bushings.
No he llegado a probar los Charger II así que no puedo dar una opinión en condiciones sobre ellos. ¿Algún forero que los haya catado?
El CHARGER II de GW es un eje nuevo en el que se ha variado el diseño de la base y del hanger «SIMETRICO». Con la caracteristica de «Symmetrical, no rake hanger». Bushing y cazoletas se han cambiado también. Como novedad han sacado el WINGED MUNKAE que es una colaboración con MUNKAE, Co. Un eje mas freerider y DH.
vale me compro el cHarger normal, PERO QUE BUSINGS??
@snowdiaz como ya hemos comentado, no es necesario que cambies los bushings ya que los que vienen de serie son de muy buena calidad y dan un giro espectacular. Con cambiarle las arandelas te será suficiente.
Si aun así quieres cambiarle las gomas yo optaría por unas Khiro (doble cúnicas o barrel pegado a la tabla y cúnica pegada al suelo) o Venom Carve amarillas de 85a o moradas de 87a. Estas son tres combinaciones que yo he probado y con las que me he sentido muy cómodo. Cuando llevaba las Venom Carve de 85a a la gente que probaba mi tabla le parecía que iba exageradamente blando y se sentían inestables.
Espero que te sirva de ayuda. Ya nos contarás que montas finalmente.
Nacho_Caribbean , En este tema yo lo tengo clarísimo. Sin ninguna duda Gullwing Trucks!!!
hola a ver quien me ayuda !!! tengo una cloud de sector 9 wb 21 y tiene flex seco y corto (muy poco), le monte unos truks Sidewinder para bombear y carvear pero lo q mas me interesa es bombear largas distancias, la pregunta es cual es la distancia recomendada para estos truks Sidewinder para bombear al maximo ? se que el wb se mide en los tornillos internos de la base de los truks pero con los Sidewinder las llantas quedan mas adelantadas por el doble kimpink ! entonces debería medir la wb de rueda a rueda ??? si es así la medida wb da 28 , si es mas o menos lo recomendado le abro agujeros nuevos a la tabla y listo ! e probado quitandole el 1 kimpink al truks Sidewinder trasero y el bombeo es mucho mas rapido , otra pregunta mas !!! tengo varias tablas completas en mi colecciónon como la bhangra ,fattail, sector 9 oil ,coldward,una annika ,un par de pennys y una reynne y un skate libre q uso para power slide y pool o bould un 33 o 34 por 9 , y esta cloud q estoy armando y tengo un monton de opciones de montaje , si los Sidewinder no es lo mejor para bombear largas distancias puedo montar paris 195 , 180 adamcolultom ,paris 150, independend 150 y los truks de las pennys pero los descarto para esta tabla y de llantas tengo durian 86y83a , las valudt 83y86a y abec11 sublime y las llantitas de las pennys creo q esta ultimas son la mejor opcion para lo q quiero armar ! creo !! en fin quiero convertir esta cloud 9 de sector en una maquina de bombear largas distancias o slalom hasta donde se a posible por q e leido q usan entre 18 y 21 de wd para slalom y de 29 a 33 para lpv o slalom de largas distancias, me compre la penny para crucero y me introdujo en el slalom coneando un poco y creo q me a enganchado , estoy volviendo un poco a lo básico ya las loaded ni las saco de casa, y de verdad nunca e echo slalom y me e comido todos lo foros pero es demasiado tecnico varian mucho las caracteristicas y diversidad de opiniones y opciones en esta modalidad es todo muy tecnico ,por eso describo lo que quiero y todo lo q tengo para q me orienten ya q no quiero comprar nada mas por aora por q e echo algunas pruebas y unas van mejor q otras pero mi tecnica no es buena para el bombeo ya q e salido a bombear unas 2 0 3 ocasiones y no confio en mi criterio para esta modalidad ya q en skate lomboard vengo de el daumhill , dancer freeraid y de el surf board pero retirado de hace mas de 10 años de antemano agradezco la ayuda !!! si hay uno q otro horror ortografico ! disculpas anticipadas, nadie es perfecto !!!creo!!! blessing !!
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