cokiya gracias por tu comentario nuevamente , Nacho_Caribbean
tienes razón rv me dio buena info ldp q ya estaba descrita anterior mente en el otro post y me fue de mucha ayuda , pero me creo algunas dudas y ya no me respondio mas !!! y no toco para nada el tema de los truks Sidewinder y este post es precisamente de ejes de bombeo y carving y ya por hay van mis nuevas dudas y cualquier ayuda sera bien recibida así no sea de el maestro especialista!!! espero no molestar con mi insistencia !!!basica mente esta es mi duda ya para terminar por favor piedad !!!,cuando se refieren a tabla larga! se q es un 38,40 de largo y wb30,33 imagino q mientras mas distancia mejor!!! o esta ya es la medida tope? ,y la tabla a de ser con o sin tail ? y el truks trasero puesto en el tail ?en caso de tenerle claro! como en la de slalom corto! o antes de el tail? e leido este y todos los post q e encontrado y esto aun no me queda totalmente claro!!! para slalom de larga distancia aunque e visto fotos q en ldp ciertas marcas no llevan tail ! imagino q es cuestion de gustos, y por ultimo con respecto a la primera parte de mi intervencion anterior de los truks Sidewinder para bombear q me recomiendan para optimizar su funcionamiento !! wb ideal aplica la misma data q para ldp 30,33 wb o por ser truks con tecnologia diferente la wb es otra la ideal ? para bombear! e visto q los montan en nose y tail !, pero creo es para mas giro? de antemano gracias !!!