Ejes Caliber para dancing?

Home Foros MATERIAL Ejes Caliber para dancing?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335260

    Minixd3
    Participante

    Estoy pensando en comprarme una tabla bastante parecida a la bhangra, fabricada en Valencia por 992 Custom Longboard, mi duda es, creeis que hago bien poniendole unos ejes Caliber?? No estoy seguro si es la mejor opcion o deberia de poner unos Paris como hace todo el mundo… Mi otra duda es; si le pongo los ejes Caliber deberia de cambiarle las gomasí Gracias a todos y saludos!

    #434651

    csurfer
    Participante

    Yo creo que podrías poner los caliber e irían bien, pero cambiando gomas. Para mí las gomas que traen los caliber son durisimas para dancing. Yo llevo la bhangra con paris y las gomas orangatang nipples narajas (la mas blanda) y contentisimo. Es una opinion personal simplemente. Al final es para gustos. Pero… para mi dancing con goma blanda

    #434652

    OleguerBDN
    Participante

    Si que irían bien cambiando las gomas.

    Yo te recomiendo los Bear 852, para mi son los ejes que mejor feeling me dan!

    #434653

    Minixd3
    Participante

    @csurfer En que se diferencian las orangatang de unas Venom blandas tambien? ( aparte de la forma de cono)

    @oleguerbdn gracias por la recomendación pero he conseguido unas caliber bastamte bien de segunda mano!

    #434654

    csurfer
    Participante

    No se muy bien que contestarte la verdad, va por gusto, yo prob? con los que venían de serie de paris y me parecían muy duros, prob? a combinarlo con unos venom c?nicos que tenía de otra tabla y con doble cono me mordía y con barrel cono no me acababa de convencer, no rebotaban mucho a la hora de hacer cambio de giro y cuando fui a comprar algo a la tienda vi que habia los nipples y les compre por probar y me gustaron mucho y con esos esta. Tiene mucho mas rebote. Eso sí, no te les recomiendo si piensas ir rápido. Y ojo, por lo que leí por ahí en su día no encajan bien en todos los ejes.

    #434655

    Minixd3
    Participante

    Vaya, gracias!

    #434656

    krisrolo
    Participante

    Para dancing Caliber 50.

    #434657

    PURPLEHAZE
    Participante

    Me llamareis gilipollas, pero yo para dancing con los París mas viejos y que mas doblados están, son con los que mejor me siento sobre la tabla. y aunque me salgan kilos de detractores los Gullwing Charger con las gomas blancas creo que son khiro que traen de serie, son una autentica bomba. Tengo los Randall también y he probado los Bear, pero me siguen gustando mas los par?s doblados.

    #434658

    Clint
    Participante

    voto por paris con bushings blanditos…

    #434659

    bigoldnoob
    Participante

    Blanditos y altos. Paris + Nipples = surfiest $hit

    #434660

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    si te mola llevar los ejes doblados, sin duda comprate unos paris, te garantizo que a los 25 minutos de uso, se doblan y podras gozar de este maravilloso eje doblado para siempre . . .

    si no comprate los caliber, 50º claro

    #434661

    Clint
    Participante

    A mí no se me han doblado (y he derrapado y derrapado)…pero es verdad que otros como Bear o Caliber son más robustos…solo con ver la foto se ve claramente….

    Los nuevo Paris ahora vienen un poco más reforzados….

    #434662

    xbnxwll
    Participante

    Paris V2 con los bushings de serie son unos ejes muy girones.

    #434663

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    Clint, cuando los quitas y los pones encima de la mesa sobre una rueda, bailan como el mu?equito de elvis ese que se colgaba del retrovisor del coche en los 90 jajaj

    Yo no derrape mucho, los tengo en una tabla bastante larga, pero doblaron…y ya no me enga?an mas con V2 o 3… que los hubieran reforzado antes

    Yo creo que cualquier eje con 50º o mas y con unas gomas blandas va bien

    #434664

    Clint
    Participante

    Yo ahora voy con bear, los paris los llevo en un cruiser…. Yo sí derrape bastante con ellos y no han doblado…

    Me parecen la mejor o una de las mejores opciones para una dancer. Pero sí, cualquiera que gire bien vale…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies