Ejes Caliber

Home Foros MATERIAL Ejes Caliber

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326968

    chocopop
    Participante

    Alguien las tiene ? Probado?

    Opiniones?

    #415503

    McFly
    Participante

    Yo tengo los white50. Buscaba algo más duro que los Randall, y me quedó sorprendido de lo bien que funcionan para slide. No los he puesto a correr, pero después de Randall se han convertido en mis favoritos. También los ha probado otra gente y no les han gustado…

    Est?n entre mis tres mejores ejes.

    #415504

    Caribbean
    Participante

    Buenos resultados para freerider e iniciación en DH y como dice @mcfly buen comportamiento en los slide. Diferencias considerables en el comportamiento entre los modelos Standard (Kingpin trasero), Forty-Four (Kingpin invertido 44º) en 10″ y Fifty (Kingpin invertido 50º) en 9″ y 10″.

    http://calibertruckco.com/collection/brand/cast-trucks/

    #415505

    Just Mullor
    Participante

    yo tengo los caliber fourty-four 10′ y para iniciarse en DH van geniales.

    #415506

    chocopop
    Participante

    interesante. me compraría el de 50, para freeride. Pesan mas que los paris o randal?

    #415507

    Alvaro Pukas
    Participante

    Van increibles, el primer eje que según viene no tengo ni que tocar la tuerca del kingpin. A la vez que estables tienen bastante vidilla. Recomiendo 50º para todos los ámbitos excepto para descenso rápido que con 44º irás algo más estable.

    #415508

    quilespb
    Participante

    unos cast trucks son uns cast trucks, y en muchas ocasiones vienen doblados desde la fabrica, y sino dales una tarde para que se desvien los esparragos. creo que sino vas a patinar a mas de 60km/h no importa que eje uses porque al final todos salen de la misma fabrica, y si no os lo creeis buscar en wikipedia.

    #415509

    chocopop
    Participante

    no se yo… he probado de momento randals, paris, bears (hablando del rango de 180mm) y usando las mismas gomas, cada una tiene su sensación y giro. Por lo menos eso parece a mi.

    después al final del día puedes hacer lo mismo con cada una… si, pero solo preguntaba por opiniones.

    :)

    #415510

    Alvaro Pukas
    Participante

    Cada eje tiene su geometria, asiento del bushing y acabado. Eso determina su comportamiento, y por supuesto la configuración de los bushings y sus cazotelas-arandelas, pero eso ya es algo fuera del diseño de propio eje.

    #415511

    GRjose
    Participante

    Pero gastarte 300 eurazos para ponerte a 60 dos veces al mes, la verdad es que no compensa mucho… Yo he puesto mis bear a 50 y por ahora no noto nada raro.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies