Ejes carver a un Long Island

Home Foros GENERAL Ejes carver a un Long Island

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337024

    ivancardo15
    Participante

    Hola a todos! Este es mi primer post.

    Os cuento, estoy como loco por tener un carver y tengo un patín long island del que no quiero desprenderme, el modelo es el siguiente:http://www.longislandlongboards.com/boards/kicktail.php el session y he pensado en comprar unos ejes c7 y ponérselos a este patín que lo tengo tal y como salió de la tienda, es decir, no le he cambiado nada. ?Es una buena opción el comprarle los ejes c7 y ponérselos??El tamaño de los ejes sería el de 6,5 verdad?. También he pensado en recortarlo un poco y dejarlo en un tamaño de 32 más o menos y un wheelbase de 18 1/2 un estilo al carver flying manta.

    Y ya de paso aprovecho y si alguien vende un carver o unos ejes pues yo estaría interesado.

    Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos!

    Un saludo

    #443645

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Las medidas que propones para la tabla están muy bien…pero te quedarás sin ese long tan guapo…(y puede que lo eches en falta más adelante…)

    Si la recortas yo la dejaría en 33…pero eso ya va en gustos…el wb de 18,5 perfecto…La medida de los ejes también bien, los de 6.5 es lo suyo…

    Yo probaría a ponerle los ejes a la tabla tal cual está…ver si te gusta (que seguro que s?) y si no…. ya pensar en recortar o cambiar de tabla, etc…

    Ciao!

    #443646

    ivancardo15
    Participante

    Buenos días! Muchas gracias Clint por tu respuesta, he leído el foro y siempre das buenas recomendaciones!

    Lo de la tabla más corta lo decía por dar una menor estabilidad, que sea más como una tabla de surf, pero lo primero claro sería probar los ejes en la tabla tal y como está.

    Muchas gracias.

    #443647

    Clint
    Participante

    Gracias!!! jejej

    Al final aconsejar u opinar de lo que a uno le gusta es fácil…

    ya que no podemos estar todo el día encima de una tabla (ojal?)….por lo menos hablar de ello es más accesible…

    Ciao!

    #443648

    Caribbean
    Participante

    Mi opinión es que matengas la tabla en las medidas originales y que el eje delantero C7 de Carver lo pongas retrasado, es decir que le hagas nuevos agujeros a la tabla. Los agujeros delanteros tienen que estar a 8/10cm. del nose para que le saques partido a esa tabla con los C7. Nosotros hacemos ese tipo de montajes y adaptaciones.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies