Ejes de Daewon song!

Home Foros GENERAL Ejes de Daewon song!

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 9 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335921

    PURPLEHAZE
    Participante

    Mirar como lleva los ejes por que es de traca de barraca!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pt–3DX-md0

    #438515

    Josshete69
    Participante

    Joder!! No los lleva demasiado «blandos» jajajajaaja y más para el skate!!

    #438516

    Nacho Nagra
    Participante

    juer, lo que no se es para que sigue llevando un bushing debajo…?Habrá oido hablar de los JimZ de 60A?

    #438517

    Nahum
    Participante

    Lo lleva sin el bushing pequeño del eje delantero, mi compañero de trabajo lo lleva igual, le encanta llevar los ejes floj?simos y cuando descubri? como lo lleva Daewon Song lo puso igual, sin ese bushing delantero.

    Un abrazo.

    #438518

    Nacho Nagra
    Participante

    Una cosa es llevar el eje flojo y otra esto, es que cómo te descuides se dobla una de esas arandelas que lleva y se sale el pivot de sitio.

    #438519

    rider87
    Participante

    Yo tambien lo he llevado una vez asi, pero fue por que se me salio la tuerca jeje

    Decir que una cosa es que lleves 3 gomas y otra cosa es que tu setup sea blando, se puede llevas un setup mas duro con 3 gomas duras, que con cuatro gomas blandas, Otra cosa es que ya no encuentres bushing mas blandos y quieras ablandar todavía mas tu setup(recuerdo que riptide hace gomas para niños, es decir que tendrá gomas todo lo blandas que queréis).

    Lo que quiero decir es que esto no es solo para ablandar tu setup, yo diria que es mas bien cuestión de gustos esta claro que la sensación te la va a cambiar…

    Por cierto recuerdo haber visto un video de un virage vite sin ninguna goma, pero ahora no lo encuentro :(

    #438520

    bigoldnoob
    Participante

    Una cosa es un setup blando, otra cosa es holgura, que parece ser lo que a este hombre le mola. Me lo imagino charlando con los colegas: «es que el skate con bushings ya no me resulta divertido…».

    #438521

    PURPLEHAZE
    Participante

    Madre mia sigo viendo el video un año después, y me sigo preguntando… como se hace esos trucazos con el eje a la virul? !!! es la *****!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies