Pues eso, precisión. Los ajustes de rodamientos, bushings, etc son mejores. Ls ruedas corren mas. Si ademas tienen rodamientos esf?ricos en el hanger y el pivot te dan exactitud en el giro. Para slalom la diferencia es abismal. Para downhill, no tengo experiencia de primera mano. Tiene sentido comprarlos si te vas a dedicar a la competci?n de slalom o downhill y/o tienes pasta (pareja de GOG=380 pavos). Para uso normal (carving, trucos, slides, etc) yo no los compar?a.