ejes de precision

Home Foros MATERIAL ejes de precision

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  snaf hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

snaf
    Participante

hola, me podeis decir cuales son las sensaciones y las ventajas que te proporcionan unos ejes de precision?? merece la pena comprarselos??

RD
    Participante

Pues eso, precisión. Los ajustes de rodamientos, bushings, etc son mejores. Ls ruedas corren mas. Si ademas tienen rodamientos esf?ricos en el hanger y el pivot te dan exactitud en el giro. Para slalom la diferencia es abismal. Para downhill, no tengo experiencia de primera mano. Tiene sentido comprarlos si te vas a dedicar a la competci?n de slalom o downhill y/o tienes pasta (pareja de GOG=380 pavos). Para uso normal (carving, trucos, slides, etc) yo no los compar?a.

keko
    Participante

Mucho mas control en los giros eso es lo primero, mas estables y una vez que sepas usarlos y cambiarles angulos de ataque al giro y demas historia que te pueden ofrecer, cosa que uno normal no te ofrece, son estables 100% y predecibles 100% eso si el uso tiene que ser un poco ca?ero como DH un poco a lo bruto o slalom a lo animal ;)

Caribbean
    Participante

En competición las diferencias se notan y son: Segurida y precis?n.

snaf
    Participante

ok, gracias a todos, como no compito y me keda mucho por aprender, viendo lo k me habeis puesto me esperare a tener un nivel mas alto…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies