Ejes doblados

Home Foros MATERIAL Ejes doblados

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 12 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Elver_Galarga
    Participante

Buenas! Tengo unos caliber 50 un poco doblados. Quería saber que consecuencias puede tener a la hora de hacer freeride rápido o dh, si es algo muy a tener en cuenta o simplemente puedo obviarlo y seguir dándole sin problemas. Muchas gracias!

Anónimo

Existe mayor riesgo de que se rompan y seguramente hagan que tus ruedas se desgasten irregularmente. Pero por poder montar, puedes perfectamente, y más si sólo están un poco doblados. :)

Variflex
    Participante

No te creo. Los Caliber no doblan. Sólo los Paris ;-) ;-) O al menos eso dicen, jeje…

Bromas aparte, cae de cajón que las ruedas no apoyar?n bien. Depende de lo que busques y de tu nivel de exigencia te será suficiente o no. Pero eso lo tienes que valorar t?.

Personalmente, y hablando de carving/freeride con rueda de labio redondo, no lo not? mucho.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies