Ejes downhill

Home Foros MATERIAL Ejes downhill

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Scotiepeper
    Participante

Hola buenas, estoy buscando unos ejes de downhill que le vengan bien a mi Landy Switch, no entiendo muy bien como va eso de los grados de los ejes, he estado viendo los Bear Hybrid que vienen en 40º y 45º, segun dicen son de semiprecision. ¿Me valdrian para hacer downhill serio? ?Hay otras opciones que no sean excesivamente carasí Gracias.

Amu
    Participante

si no quieres dejarte pasta coge unos Bear normales, tienen buen asiento para el bushin y esto hace que tengan un tacto progresivo, eso si yo les pondr?a bushin Venom DH ya que los de serie son muuuuuy blandurrios, aunque yo el primer día les di zurra tal cual. pilla el normal y si ves que gira demasiado para tu gusto le volteas el hanger y pasa de 52º a 42º dos en uno.

ToxicWorld
    Participante

Hola Scotie , estoy intentando localizar un post antiguo de un amigo que vende unos Surf Rodz practicamente nuevos , el ahora mismo esta de Eurotour dejando el liston bien alto ??? Suerte Jorge Go Go Gooooooo!!! perdon se me va la pinza .

Bueno que los tengo yo en la tienda para intentar venderselos el precio de 180 €

Mejor cuidados imposible sabiendo de quien son .

si quieres mas info pasate por Toxicworld a verlos o dejanos un tf en toxicworldshop@gmail.com

Anónimo

Yo tengo unos bear normales, con gomas downhill verdes, pero a velocidades altas me empieza a tambalear un poco. Solo me quedaria probar gomas mas duras.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies