Ejes estables y girones ? (ronin, rogue, sabre forged…)

Home Foros MATERIAL Ejes estables y girones ? (ronin, rogue, sabre forged…)

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  M7 hace 3 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #464288

    M7
    Participante

    Hola,

    Alguien ha probado los rogue y/o sabre forged o ronin?

    Busco un modelo de ejes que sea estable por geometria y muy girón (bushing seat poco restrictivo). Para freeride / carving / downhil a velocidades medias con alguna ocasión a màs velocidad (básicamente, hacer bajadas con algun derrape standup para controlar velocidad). Llevo conos medios/blandos, me mola llevar los ejes bastante flojos.

    Hasta ahora, de lo que he probado mis faves los gunmetal: giro muy lineal y profundo, centro estable. He probado caliber, sabre (restrictivo), paris (restrictivo y centro inestable para mi gusto), randall (idem), charger, grizzly, gunmetal, kahalani precision (muy restrictivo) y quizas algun otro cast de los que llevan años en el mercado).

    Estaba considerando los rogue cast y los sabre forged especialmente. Tambien me parecen interesantes los ronin cast, o a nivel mas divertido, los bear v6 o los surf rodz tkp/indeesz. Los kahalani cast ni idea que tal. He visto cosas cómo los valkirye que parecen muy interesantes, pero valen una pasta, y de segunda mano, o poder probarlos, especialmente viviendo en Calafell, parece complicado.

    Si alguien ha probado algunos de estos, o varios, y puede compartir experiencia o compararlos, soy todo oidos :) Cualquier otra recomendación de ejes estable y girones es muy bienvenida, gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies