ejes handmade deck

Home Foros MATERIAL ejes handmade deck

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

euskorider
    Participante

hola a todos . Llevo algun tiempo leyendoos , y bueno ahora me voi a hacer un long y necesito vuestra ayuda para elegir los ejes que comprar , a poder ser baratos (que estamos en crisis jeje ) . el long en cuestion lo utilizare para andar por ciudad sobre todo : hacer recados y esas cosas . Me lo voi a hacer cortando una tabla de skate asi que mas o menos os podeis imaginar la medida . Y e pensado en los bennett como ejes pero yo no tengo mucha idea asique si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho .

RD
    Participante

Caixo Euskorider!

Por lo que dices te vas a hacer una tabla a partir -entiendo- de una de street, o sea de unas 30″ (no muy «long» je je). Los Bennet te van a ir muy bien. Alternativas, los Randal 125mm o 150mm y los Paris 150mm.

euskorider
    Participante

muchas gracias por contestar y por hacerlo tan rápido RD . Pues si muy long no va a ser la verdad. La otra duda que tengo son las ruedas tambien barato a poder ser y ahi si que estoy totalmente perdido , rodamientos tengo unos reds de mi skate que ya no uso casi asique pondrá esos . gracias por contestar ;)

Pantxo
    Participante

Los Bennett son la polla!!! Eso si, yo a la tabla en cuestion le hacia un par de agujeros mas para darle mas distancia entre ejes. Creo yo que te quedara una tabla mas divertida para carvear.

RD
    Participante

Pues las ruedas, unas de 65mm. Si no tienes mucha tela, estàte al loro de si alguien vende algo en el foro. Barato y bueno, pues como que no hay ;-). Cualquier rueda de abec11 (noskool, retro zigzag, striker) de entre 78a-83a es recomendable, pero no barata. Si pones algo mas grande (70mm) necesitaras pads de 1/2″ (si no, con 1/4″ igual te vale). De 70mm añade a la lista las Orangatang (todavía mas caras). Si quieres mas giro, elevadores (pads) en cuña. No te olvides de ponerles spacers (esos cilindros que van entre los rodamientos) y speed rings (arandelas que pones entre los rodamientos y -por un lado- la rosca y -por otro- el eje), que valen una mierda pero que mejoran el el rendimiento de las ruedas un huevo.

Y sobre todo, lo màs importante: queda con la peña de tu zona: haces amigos, te lo pasas de PM, pruebas material y aprendes un huevo.

Caribbean
    Participante

Todo dicho, nada que ampliar.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies