ejes; Holey o Charger

Home Foros MATERIAL ejes; Holey o Charger

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mayone hace 15 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ancla
    Participante

Buenas, quiero pillarme unos ejes de 180 nuuevos y dudo entre unos Holey y los Gullwing Charger….hay diferencias??? lo que busco es facilidad de giro ya quer no pienso ir de downhill….a ver; opiniones

RD
    Participante

Yo tengo los dos.

Holey:

+ Carvean de cine, estables, buenos acabados

– Sólo pueden usar gomas Holey (pero son buenas)

Charger:

+ Giro mas nervioso, usan todo tipo de gomas

– menos estables, acabados inferiores

Muy parecidos, depende un poco de tu estilo. Yo los Chargers los uso para tablas largas (+41″) y los Holey para mas cortas

Caribbean
    Participante

Los dos «pata negra»

quique
    Participante

yo estoy encantado con mis holey, aunque después de haber probado los Randall de d.nothink… creo que me hubiera pillado esos

Chinako
    Participante

el tema eje creo q lo mejor es probarlo

los q mencionas son pata negra como dice Caribbean

y lo q dice RD 100% acertado

pero yo q no me quiten mis Randall

un saludo

mayone
    Participante

Me gustan más los charger, me da la impresión de que el giro es mucho más natural y suelto que en los holey con lo que la sensación de carving es bastante mejor.

En los holey tengo la sensación de dar con el máximo angulo de giro mucho antes que en los charger, a pesar de que llevo los ejes sueltos, sueltos…

Igual es por que los charger venían directamente con gomas más blandas…(para mí otro punto para los charger) y de ahí que se puedan forzar un poco más.

Caribbean
    Participante

Mayone estoy de acuerdo con tu opinión sobre los Gull Wing «Charger». Ahora bien prueba a ponerle a los ejes Holey en la parte superior arandela plana, pero no los dejes nunca sueltos, si quieres un giro más suave es cuestión de llevar el bushing adecuado.

mayone
    Participante

Caribbean lo voy a probar mañana y te ya te dir? mi nuevo ranking

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies