ejes para Barnyard de 9'5 " de ancho

Home Foros MATERIAL ejes para Barnyard de 9'5 " de ancho

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452359

    kike dont panic
    Participante

    buenas a todos!
    me han regalado una reedicion de la Barnyard ,shape de 1989 pedida por Mike Vallely y blablabla,
    bueno que ancho de ejes le vendrían mejor?
    con unos indy’s 169 parece que se quedan cortos , y que se desliza lateralmente y caigo al interior del giro, tiene como ruedas bones de 54mm con el shape v1 con 33mm de contacto, a pesar de que quedan al ras del filo de la tabla, resulta este efecto comento.
    es ancho de eje o de contact pacht?
    Gracias de antemano y
    saludos!

    #452363

    Felipe
    Participante

    ?Es este el tamaño de la tabla 9.5 x 31º
    Yo pondr?a unos ejes como mínimo de 169mm y unas ruedas entre 62mm y 64mm, con 60mmm se quedaría un poco corto…

    #452414

    kike dont panic
    Participante

    Gracias @Felipe , la estoy usando para mini y micro rampa, pero….
    con los indy’s de 169 que lleva , al meterme ruedas de 60 como mínimo, al meterles los elevadores , no se produce el mismo efecto? o es hay donde influye el contact pacht?
    y hablamos de la misma dureza?
    estas bones son la 100/103a el equivalente a la otra nomenclatura. …
    Además los ejes tienen las gomas originales y me vienen un poco blandas ,son de 88a, y baraj? meterles las de 92a de independent,como lo ves/eisí
    saludos!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies