Ejes para freestyle

Home Foros MATERIAL Ejes para freestyle

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  marcosmg hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

marcosmg
    Participante

Buenaas! :)

Podriais aconsejarme unos buenos ejes de geometria invertida de 180mm para freestyle? He leido que los paris se doblan muy rapido y los randal que tengo actualmente tambien estan bastante doblados. Cual es el eje que mas aguanta sin doblarse?

Graciias ;D

OleguerBDN
    Participante

La primera versión de Gunmetal son muy resistentes!

marcosmg
    Participante

Se puede conseguir la primera version? son igual de resistentes los actuales?

Graciaas :)

OleguerBDN
    Participante

No he probado los actuales, digo la primera versión porque son los que tengo yo en mi tabla desde que empece a patinar hace año y 3 meses, tienen coches por encima, early grabs de 3 metros, trucos, y muchas horas encima y ahí están dando ca?a, ni kingpin roto, y el hanger un poco doblado, pero nada que se note… un paris en 20 dias lo dejo peor xD

Los caliber dicen que son muy resistentes también.

Un saludo!

marcosmg
    Participante

Cojonudo! pues a por caliber o gunmetal de cabeza! gracias broo ;)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies