Ejes para Loaded Bhangra

Home Foros MATERIAL Ejes para Loaded Bhangra

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  JesusLongboard hace 13 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

1989
    Participante

Hola familia. Estoy ansioso ante la inminente llegada de una bhangra, pero me asalta la duda de qe ejes ponerle… En menos de un mes viajo a usa con la intencion de traerme material, todos sabemos qe se ahorra un dinerito comprando por las americas, pero qe comprar? todo el mundo monta en la bhangra los paris, de mil tipos, pero en definitiva es la misma historia de siempre, se doblan y acaban hechos mierda, y yo pregunto; qe ejes me recomendaisí Porqe los paris si solo fuera para dancing vale, pero luego tiras dos trucos qe implican caer fuerte y adios, los bear me han dicho qe en la bhangra no van nada bien, y caliber, bueno ami me parece un gran truck, pero para una bhangra? No sera muy pesado? Agradezco la sabiduria qe se me pueda dar. 1saludo!

gordon
    Participante

Yo ya te dije… gullwing charger, carveo de paris y aguante como ninguno

1989
    Participante

Es una de las opciones, hay muchos ejes, gullwin, randal, holley, sabre… Necesito opiniones de gente qe los haya tenido montados en la bhangra y qe sepa como son las sensaciones. Gracias gordon por la aportacion. A ver como sigue el post…

Gonso
    Participante

Tengo los tres que has dicho y con el que mejor me iba la bhangra es con los bear, ahora la llevo con los caliber y muy bien también pero he tenido que cambiar los bushings por los venom naranjas para que me dieran un giro bueno, con los bushings de serie no eran tan girones como a mi me gustan.

csurfer
    Participante

El 90% de las bhangras que he visto van con paris. Yo la llevo con paris y nipples y de lujo! Pon Paris no te arrepentiras

JesusLongboard
    Participante

Yo estoy a la espera de que me llegue la mía con los trucks Bear y por lo que he leído por ai dicen que hacen una combinación bastante buena!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies