Ejes para pool

Home Foros GENERAL Ejes para pool

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Hola a todos, este año mi mam? (porque los reyes son los padres, no sé si lo sabreis) me va a traer envuelto con un lazo rojo unos ejes para la Alva ochentera del Caribbean SnapShot, he aquí la gran duda, qué ejes comprar, tengo cierta inclinación hacia los Independent, hay unos de (aprox) 170 y otros de 150, cuales mejor? Hay algún otro eje también de geometria alta que me pueda ir igual de bien?

Gracias de antemano.

Caribbean
    Participante

Perdona Quique, pero, quién te ha dicho a ti eso. Los Reyes Magos son los Reyes Magos.

quique
    Participante

Quiero decir que es el regalo que les pide mi madre para mi a sus majestades :)

Alguna sugerencia?

alepuz
    Participante

yo tambien tengo esa duda para la misma tabla

killo69
    Participante

wasap quique, yo la llevo con los independent de 169mm y me va dabuten

S2

RD
    Participante

Yo tbn apostar?a por los 169mm

Los reyes magos son los reyes magos. El gordo ese vestido de rojo si que es una farsa

sergiojungle
    Participante

Independent 169 sin duda. Son los indicados para tablas de 9 pulgadas de ancho.

Yo los uso en vertical y bowl, montados en la John Lucero.

Al gordo de rojo les puedes pedir una ruedacas Bowl Rider Powell. 95a 60 mm.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies