Ejes Paris azules

Home Foros MATERIAL Ejes Paris azules

Etiquetado: , , , , , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324408

    Mr_Jay
    Participante

    Buenas, antes de todo me presento. Soy Jesús de Córdoba y llevo poco tiempo en esto del longboard, aunque si llevo unos cuantos años en el skate. Actualmente vivo en Granada donde uso el long como medio de transporte y algo para carving.

    Mi pregunta es la siguiente, esta semana quiero comprar unos ejes Paris, pero he visto que hay también un modelo en azul electrico, pero vienen con otros bushings, unos azules los cuales afirman ser muy blandos. Alguien los tiene o los ha probado? temo a que las ruedas me toquen en la tabla, cosa muy probable, ya que mi tabla es bastante ancha. Mi tabla es una Element Shovel Nose. Os dejo una imagen de ella http://socalskateshop.com/images/products/large_22035_Element_Shovel_noseLG.jpg.

    Así que no se si esos bushings iran bien o seran chicle puro. Habia pensado en pedir también unos Venom SHR de 86a u 88a. Aunque si vosotros me recomendais algo pues os lo agradecería muchísimo. Si os sirve de información para echarme un cable, mido 1.72 y peso unos 70 o 75, depediendo si estoy en casa de mis padres o solo en Granada jaja.

    Gracias de antemano!

    #398459

    Rocknrollix
    Participante

    Yo tengo esos paris montados en una Jungla y es verdad que son bastantes blandos! Igual tienes que cambiarle los bushings a algo mas duros (Lo que hice yo). Pero a mi con ruedas de 70mm nunca me han tocado en la tabla

    #398460

    nico_berebere
    Participante

    Yo nos los veo como algo muy blandos, pero lo que si que hago es combinarlos con unos venom rojos, de tal manera que llevo conico Paris Azul y Barrel Venom Rojo, a esa combinacion la doy dos vueltas de tuerca del kingpin, y en mi Banhgra va de lujo, no roza, y es super estable y comodo para todo

    #398461

    robe
    Participante

    nico te voy a copiar la configuración de la forma más vil y descarada…

    #398462

    nico_berebere
    Participante

    jajajja, me parece razonable! A mi la verdad me gusta mucho, y llevo con la misma configuracion desde mi primera dervish hace año y medio

    #398463

    alvele
    Participante

    Yo llevo, barril-c?nico amarillo de Venon y va de p.m., bastante girones pero a grandes velocidades es bastante estable. Además… no estoy 100% seguro, pero si montas bushings distintos con una diferencia de 4 o 5 niveles de dureza, es decir 80a y 85a, el bushing mas duro no trabaja bien y el blando se fuerza demasiado… pero vamos, mientras que no parta y se este agusto… que más da!

    #398464

    Rocknrollix
    Participante

    Yo tengo entendido que mientras que el bushings de boardside no sea nunca de menor dureza que el de roadside no hay problema ninguno. Es decir como minimo tienen que ser de igual dureza o sino el de roadside de menor dureza. Pero no habia oido nunca nada de que la excesiva diferencia de niveles fuera un problema.

    #398465

    alvele
    Participante

    Ten en cuenta que si hay mucha diferencia entre durezas, el bushing mas blando hace todo el trabajo ya que tiene menor resistencia a la deformaci?n, no se hasta que punto sera un problema, pero si el eje como funciona correctamente es con la utilización de los dos bushings en mayor o menos medida, al usarse solo uno de los dos, supongo que no trabajara como debiera. No se si me explico.

    #398466

    Rocknrollix
    Participante

    Si si, te explicas perfectamente y de hecho tiene bastante logica, pero no lo habia pensado nunca… jaja

    #398467

    Mr_Jay
    Participante

    pues me quedo que no se que hacer

    #398468

    Anónimo

    Ponle bushings estandar Venom rojos, a mi me encantan para carvear y derrapar.

    #398469

    alvele
    Participante

    Para gustos… los bushings, cada uno tiene sus preferencias, a mi lo que más me gusta para freeride son los amarillos de venon barril-c?nico, los rojos me parecen demasiado duros, pero a Scotiepeper le van de p.m. y a ti probablemente te molen otros distintos a los que nos gustan a nosotros. Las configuraciones son muy personales y realmente nadie te puede asegurar que te vayan a gustar… asi que lo mejor es probar y probar hasta dar con la adecuada. Aunque yo creo (personalmente) que lo más adecuado para carvear es algo que te de giro y si no lo tienes muy controlado, que te de tambien estabilidad, yo pillar?a barril-c?nico, naranja, amarillo o lila. Aunque tambien te puedo decir que he tenido un tiempo los venon azules y para carvear es una gozada, muchis?mo giro y muy nerviosos, una configuración perfecta para ir esquivando gente!

    #398470

    Mr_Jay
    Participante

    entonces para ir por la ciudad como medio de transporte veis bien los paris azules con los bushings de serie? los cambiaria con el tiempo claro está. Pero no los voy a cambiar ya sin saber como van :)

    #398471

    alvele
    Participante

    Pues a mi me parece lo mejor, prueba esos y si no te van bien pues… los cambias

    #398472

    mikel
    Participante

    yo tengo dos pares de paris azules y llevo los de serie azules.peso +-75 kilos y voy a gusto con ellos.en cambio,en unos randal que tengo en otra tabla llevo unos khiro azules de 85a tall cone,o sea,los 2 conicos y giran bastante mas que los azules de los paris azules.los azules creo que son divine de 82a pero al ser boardside barrel,te dan mas estabilidad y rebotan mucho mas que llevando los dos conicos. Yo no los voy a cambiar,lo unico que igual voy a hacer en la tabla que tengo pa callejear y pa hacer mas pumping,igual pongo el barrel del eje delantero atras y el conico delante,asi quedara double barrel atras y double cone delante.no se si me gustara pero lo voy a probar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies