Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó soldout hace 13 años, 1 mes.
pues eso, hoy me he acercado a una tienda para ver que valian los ejes paris adam colton y me ha llamado la atención que por dentro tenian una pegatina amarilla que ponía made in china, serán una falsificaci?n?no,verdad?paris trucks fabrica en china?bueno si alguien sabe algo…
Yo tengo los paris negros desde hace un año con la pegatina que dices, y en los adam colton tambien tengo la pegatina de china dorada
se hacen en china y tambien parte de las tablas por lo que tengo entendido
hoy en dia casi todo se hace en china
ok, duda aclarada, ya me parecia raro que se falsificaran unos ejes…gracias por las respuestas
Las Loaded se hacen en California, las hace un viejo artesanalmente en una jarapa en la playa, bajo una palmera… jaja
Hoy todo se hace en China amigo!! casi todo..
Exacto los Paris se hacen en China. Sin embargo Randal si que se hacen en US… o eso dicen.
Randall se hace en usa, abec11 y independent tb. Orangatang y paris en china. En la web longboardshop.de en la ficha de cada producto suelen poner su procedencia.
siisi confirmado paris made in china
y como dice un grupo de facebook.. god made earth heaven, and the rest was made in china.
Bueno, todavia no todo se fabrica en china por suerte, hay empresas que le hecha valor y fabrican en su pais de origen. El dia que todo se fabrique en china vamos a tener un problema bastante gordo.
@luisete 1980, tengo entendido que Orangatang son Made in USA.
@andi, lo mismo, tengo entendido que Loaded también son Made in USA.
A nosotros en los documentos arancelarios de Aduanas donde se ha de especificar composición, materiales, pais de origen, fabricación, etc. Nos figura Made in USA y si no es así el fabricante se la «juega».
Paris siempre ha sido Made in China y normalmente donde más se detecta en cualquier eje es en los acabados aluminio plata (Silver).
@johnny, realmente no merece la pena «falsificar» ya que «copiando» se consigue mejor precio y no tiene problemas jur?dicos. Lo que ocurre es que aquel que copia se está apropiando de todo un trabajo de muchas horas de investigación, test, diseños, publicidad, etc.
Aquí tienes un pequeño ejemplo:
@caribbean yo he visto unas fotos en las que se ve como se fabrica la vanguard y la dervish en una fabrica china bueno… realmenet no se fabrica de ai quizas el made in california solo se fabrica lo que es el bamboo lo que es madera en si para entendernos
despues lo envian a california y alli le ponen la pegatina y la fibra con la ¨lija¨
ahora no recuerdo muy bien haber si encuentro el email donde me enviaron las fotos…
pero bueno la cuestion es que hay por ahi una fabrica que hace tablas pero no solo ha loaded a mas marcas te dan bastantes opciones te pueden hacer el nucleo de la tabla que es lo que saque en claro que loaded hace al menos con la vanguard y la dervish
o te la pueden terminar.
la historia es si la termian en usa ya es usa por eso ponen made in california digo yo…
Se puede fabricar algo casi en su totalidad en un pais (china, indonesia o donde sea) y luego en otro pais USA, EU o donde sea aunque solo se ponga un tornillo o se imprima alguna serigrafia, le cosan un boton, le pongan un remache o se le de una capa de pintura al ser minimamente trabajado y terminado en ese pais deja de ser made in china para ser por ejemplo made in spain, esto pasa con marcas de otras cosas, que te las meten como americanas o europeas y son 99,9% made in china.
Eso mismo nos hacen los italianos desde hace mucho tiempo con sus exportaciones y su famoso aceite de oliva conocido y reconoido en todo el mundo, se lo llevan de aqui a granel y ally solo lo envasan y ya deja de ser producto de españa para ser italiano.
Creo y es que tengo los apuntes de la carrera algo olvidados pero… cuando por ejemplo fabricas en China y luego envasas en España, si el coste final del producto almenos un 30% es en España puedes poner MADE IN SPAIN. Eso ocurrio con unas muñecas, las fabricaban en China las importaban y las envasaban aquí y en la caja ponía made in spain. Así que fiate y no corras.
Que algo está hecho en China no significa que tenga peor calidad que el mismo producto fabricado en Europa o los USA.
Las marcas derivan la producción a China pero tienen procesos y test de calidad para esos productos o bien gente «in house» en esas fabricas.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR