ejes paris made in china?

Home Foros MATERIAL ejes paris made in china?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  soldout hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

vud1
    Participante

los skate jarp (al menos las tablas) las fabrican aquí en el norte :)

andi
    Participante

Si si, yo no dudo de la calidad de la fabricacion en China, basicamente porque no estoy ayi para comprobarlo. Lo unico que se es que a Loaded o a cualquier otra marca que fabrica ayi le cuesta 10 veces menos el producto, varia la calidad? en eso ya no me meto..

@caribbean, se que sabes muuuucho mas que yo sobre el deporte, pero puede ser que hagan como dicen mas arriba, fabrican en China, pero luego le ponen la lija en California..

En cuanto a lo de apropiarse de las horas de investigacion, publicidad, etc, es cierto, esto lo hacen muchas empresas, por ejemplo Mercadona. Se fijan en un producto que se vende bien, lo copian y al final acaban haciendo desaparecer la marca… No parece muy justo, pero parece que en esto todo vale.

patxi
    Participante

nadie dice que por ser fabricado allli o aka sea mejor y peor

yo te aseguro que he visto tablas made in china mejores que algunas made in spain

y no pasa nada…la verdad es que en china saben un ratin mas de bamboo que el resto de la humanidad y es posible que tengan mas calidad mas rapided mas experiencia…

la cose es que de rrepente se duermen en los laureles y te vajan la calidad u algo y te la lian o no eso no se sabe.

@soldout como sabes eso???

conoces alguna fabrica de tablas

has leido alguna hoja de conciciones de fabricacion??

soldout
    Participante

Patxi se fabrica en China porque la mano de obra es más barata pero los procesos y el «know how» normalmente son los mismos que en occidente.

No conozco ninguna fábrica de tablas ni sí de las condiciones de fabricación. Me he expresado de forma general.

chamoatomico
    Participante

Curioso, mi primer long un Riviera con ejes paris me lo vendieron en una conocida tienda diciendome que era todo USA

Churchill
    Participante

Pues a mi si que me importa y prefiero que ponga made in Spain or Europe or USA, en ese orden. No me gusta el made in China porque todos sabemos el motivo, grandes series menores controles de calidad y todo lo que detrás del made in China

patxi
    Participante

soldout siento si mi comentraio fue ofensivo no iban por ai los tiros!!

sorry

soldout
    Participante

Para nada Patxi.

A mí lo made in China todavía me chirr?a un poco, pero una cosa es lo «fabricado en China» por empresas serias (que hasta pueden ser Chinas) y otra lo copiado en China y que se hace pasar por original.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies