ejes paris

Home Foros MATERIAL ejes paris

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321788

    tin tan tien
    Participante

    Hola me gustaria saber con que dureza viene los bushings de los paris, estoy pensando en pillarlos y nose si cambiarlos directamente por unos mas blandos como suele pasar en general con todos los ejes,gracias.

    #379178

    Caribbean
    Participante

    Paris los cataloga como «Special Divine Urethane bushing formula». Yo creo que corresponden más o menos entre 85A/90A. Mi consejo es que los pruebes con las gomas que vienen de origen y si no te convencen cambies a REFLEX – VENON o KHIRO.

    #379179

    tin tan tien
    Participante

    muchas gracias los probrare, aunque creo que pondre unos mas blandos gracias

    #379180

    Phoskito
    Participante

    Yo tengo unos paris negros con sus bushings de serie y esto loco por cambiar.. mas que por el giro por unos soniditos que hacen a veces y porque si giro fuerte la tabla se queda como girada ya… no se.. igual soy yo pero aunque responden bien creo que unos VENOM me irian mejor lo que no se muy bien aun es que dureza le metere (lo quiero blandito) ni que tipo de bushing

    #379181

    Caribbean
    Participante

    Normalmente el ruido, en el 99% de los casos, no es de los bushing sino del pivot.

    #379182

    Phoskito
    Participante

    Quizas le haga el truquito ese de polvo de grafito en crema ponerle un poco. De todas formas en cuando pueda me voy a pasar por una tienda a echar un ojo a los bushing que puedo ponerle a mis paris

    #379183

    Caribbean
    Participante

    Khiro o Reflexn Tall Cone o combo, Venon Super Carve o Standars en la dureza que tu elijas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies