ejes precison

Home Foros MATERIAL ejes precison

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  guille hace 15 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sergio sebastia
    Participante

si alguien esta ineteresado, en Ridersfly distribuimos a nivel europeo esta maravilla de ejes….

interesados contactar en [email protected] o por aqui..un abrazo

http://raptortrucks.com/

GRjose
    Participante

solo por ese color verde los comprar?a!!!

GregK
    Participante

Interessante, doble de fuerza que Kalahani. Una pregunta, ponen que el eje se puede cambiar. Es una pieza que atraviesa el Hanger o son dos piezas que van enroscados por el lateral del Hanger?

sergio sebastia
    Participante

2 piezas..

carlos
    Participante

Huuuuy el perro jajajaja, de que poco…

Membri4
    Participante

Cual es el precio? el pivot como esí tiene rodamiento esferico?

guille
    Participante

Hola , ya tengo unos raptors en mi casa. Aun no lo los he estrenado. Tienen una presencia impresionante y si, el pivot es de rodamiento. Traen unos bushings naranjas grandes y duros (al menos eso me parecen). Los he montado en una topmount (una wolfshark) y tienen muy poca movilidad con esas gomas, al cambiarles con unas eliminator moradas (87)que tenía a mano la cosa cambia radical y creo que iria mejor con unas de 90 para mi peso (75kg).

¿Algún consejo orientativo sobre bushings para estos ejesí…?Alguien ha testeado los que trae de serie?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies