Ejes Randall,los he roto.Garantía de por vida.

Home Foros GENERAL Ejes Randall,los he roto.Garantía de por vida.

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pepe 2 hace 9 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336396

    Pepe 2
    Participante

    Hola amigos,hoy acabo de romper mis ejes randall 180mm 50º y quería saber si realmente existee la garantía de por vida.Es decir me tienen que dar otros nuevosí,queria saber conquie me pongo en contacto y como hago para aplicar esa garantia.Gracias a todos.

    #441185

    oiseaux
    Participante

    lo más normal, creo yo, sería ponerte en contacto con la tienda que te los vendi?… ahora viene lo bueno, espero que tengas el ticket!

    si no te atienden, m?ndales un correo a randall directamente con fotos y tal.

    de todas formas, supongo que en su web deben tener algo al respecto de la garantía…

    y por curiosidad, como se te han roto? haciendo trucos, derrapes..? se ha roto el hanger, el base plate?

    #441186

    Pepe 2
    Participante

    Se ha roto el hanger,lo rompi haciendo un salto de 1,5m o así y obviamente esos ejes tienen que venir defectuoso porque tienen menos de 3meses a parte de que no les di mucha caña.Los compré por internet y guardo una especie de factura virtual.

    #441187

    Anónimo

    Yo también he tenido algunas experiencias similares con Randall… Tanto a un amigo como a mí se nos rajaron las bases mientras derrap?bamos (Terminando ambos sucesos en sendos pi?azos contra el suelo).

    Compr? otras de repuesto y hasta ahora no parece haber problema, pero no pude recurrir a la garantía por no tener el ticket. :/

    #441188

    Gonso
    Participante

    Te dirán que la garantía es por defecto de fabricación y no por desgaste y uso de los ejes que es lo que te ha pasado a ti.

    Otra cosa sería que los ejes no muestren señal de desgaste tipo ralladuras etc y puedas decir que se te han roto paseando, pero evidentemente como les digas que los rompistes dando un salto de metro y medio ….. te van a decir que mala suerte

    #441189

    Felipe
    Participante

    Tuve ejes Tracker de magnesio con base de nylon, daba saltos de más de 1,50m (más de 200 saltos en menos de 2 años) y nunca se me han roto. Eso que la gente me decía que la bases de nylon eran una mierda.

    Una de dos, o los Randall son una mierda o es un problema de fabricación…

    #441190

    oiseaux
    Participante

    también creo que será un factor a tener en cuenta a la hora de juzgar la resistencia o durabilidad el peso del patinador… no es lo mismo un salto de 1,50, un zamarro de ciento y pico kilos, que un@ de 60 kilos…

    pero vamos, decir que randall son una mierda, me parece un poco sagerao, está claro que alguno saldrá malo, como todo producto hecho en masa…

    suerte con la reclamación pepe, a ver si nos cuentas como acaba la cosa.

    #441191

    rider87
    Participante

    @pepe 2, por que zona se te han roto del hanger? los llevabas bien apretados y con espaciadoresí si de verdad que tiene garantía de por vida deberían cubrirte, lo mejor que se lo comentes al que se lo compraste, si te pones en contacto directamente con randal lo mismo ni te contestan.

    @beto, por curiosidad por que zona se rompieron las bases?

    #441192

    Felipe
    Participante

    oiseaux, será más por un problema de fabricación…

    #441193

    OleguerBDN
    Participante

    En Randal no se como ir?, pero los Paris también tienen garantía de por vida, y si se te rompe, vas a dónde lo compraste y te vuelves con uno nuevo, da igual el motivo por el que peto.

    #441194

    Pepe 2
    Participante

    Se me han roto por un lado el hanger,por todo un ala del eje.Ya me he puesto en contacto con in-gravity pero no me han contestado a?n.Si los llevo bien apretado y con espaciadores pero obviamente tiene que ser un defecto de fábrica porque romper cuando solo tienen 3meses y no llevan mucha caña en cima que digamos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies