?ejes realmente peligrosos?

Home Foros MATERIAL ?ejes realmente peligrosos?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  sean hace 13 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321180

    Thulu
    Participante
    #375135

    Mclaud
    Participante

    Uff!! Viendo solo el video,no creo que sea culpa de los ejes.Se nota que gravitan al final de la bajada,pero el rider no hace mucho para controlar la situacion.Influyen muchos factores y a falta de pruebas de «fallo de la pieza» no afirmaria que los revenge son peligrosos.

    Solo se puede sacar una conclucion de este video: Protege tu cabeza,usa el CASCO.

    Saludos

    #375136

    alepuz
    Participante

    Los ejes no son peligrosos, los peligrosos son ellos, sin casco ni nada, y por lo que se ve el tio no va muy suelto. No se mucho de ejes pero los revenge no parecen los mejores ejes para tirarse por un cueston por mucho que el del video diga que los tenian apretados a tope.

    Cuando empeze con el long me meti una buena por temerario, hay que ir con cuidado porque la velocidad sin control y sin protecciones puede hacer que te partas el craneo, como le ha pasado al chaval del video.

    #375137

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Estos tipos son realmente g*********!!!!

    Como dice Alepuz, se ve que el tío no tiene mucha idea. Se escucha que el cámara o uno de los colegas le dice que vaya recto y evidentemente pasa lo que tiene que pasar. Son ejes para ir carveando todo el rato. Te puedes tirar con ellos por casi cualquier cuesta pero siempre haci?ndolos girar y perdiendo velocidad.

    Conclusión: Siento mucho lo que pasase, pero no cabe duda que estaba comprando muchas papeletas para ello.

    #375138

    Joey
    Participante

    totalmente de acuerdo. No he probado unos revenge nunca, pero si se con los mios hasta donde puedo llegar.

    Conclusion: es preferible aprender con algún rasgu?o en la piel que con un socab?n en la cabeza

    #375139

    hangover
    Participante

    Nunca he probado unos Revenge, pero lo que se ve en el video te puede pasar con cualquier eje demasiado flojo unido a la inexperiencia y a la insensatez. Mi primer golpe serio pasó de forma similar al del video. No me parece bien que en el video hagan publicidad negativa de los ejes, porque si usas algo tan preciso sin saber cómo hacerlo y sin ser consciente de que de ello depende tu vida, evidentemente, la culpa es tuya. Lo del cámara diciéndole «straigh on!» también tiene delito…

    #375140

    Red
    Jefe de claves

    Me parece fatal las acusaciones a Revenge, demuestran su ignorancia.

    #375141

    Caribbean
    Participante

    Este tio no tiene ni idea de lo que es un Sk8 ni de los componentes del mismo (lija, tabla, tornillos, pads, ruedas, rodamientos, separadores, arandelas, ejes, gomas, etc). Y de montarse encima de una tabla si, pero manejarla: ???NI IDEA!!!

    Solo hay que fijarse en la posición de los pies para predecir lo que le ocurre, como dice Red ???IGNORANTE!!!

    #375142

    patxi
    Participante

    total mente de acuerdo menudo ignorate

    sisi pero ya pago el pato….

    la verdad es que se ve que no tiene mucha idea y al ver el coche se puso nervioso

    y perdio el control ademas sin casco ni guantes ni nada estoy seguro que ese longboard no tiene mucho tiempo a sido comprar fiarse y comer de lo lindo

    lo mas fuerte es que eche la culpa a los ejes!!!!

    menudo pardillo

    #375143

    GregK
    Participante

    Aaaargh jodidos speed wobbles,parece que se pueden evitar apretando los ejes pero esto no te deja carvear mas ejemplos sin ejes revenge http://www.youtube.com/watch?v=YhWQ6MijhEE&feature=related

    y https://www.youtube.com/watch?v=zrgTeqofYfQ hay gente en otros foros que mantienen que no es question de eje pero del rider. poca experiencia + velocidad = piernas tensas, speed wobble y uuumpfh. Para redondear el tema lo mismo en moto https://www.youtube.com/watch?v=RmtoOmq3ppw&feature=related. A patinar seguro, con protecs y controlando.

    #375144

    Thulu
    Participante

    La verdad es que mucha cabeza no parece q tenga. La pendiente parece importante y no se le ve demasiado control. Yo al menos, con esa pendiente y una calle perpendicular al final con tráfico no me metería.

    Por cierto, ya q estamos, ?los revenge giran realmente mucho más

    #375145

    PiranhA
    Participante

    se a de ser tonto, yo creo k esto mismo les ubiese pasado si llevaran ejes original! son ejes de un giro como decrilo de impacto k giran tan solo poner el peso en un lado no son lo mismo k un randall o algo por el estilo, y lo de escrivir negativamente contra los ejes me parece una falta muy grave, me repito se a de ser tonto

    #375146

    ToxicWorld
    Participante

    Como dijo un sabio » que tendra que ver la velocidad con el tocino «y en el caso de este pollo que tendria en la cabeza para hacer algo semejante y si tenia algo lo ha perdido del todo .

    #375147

    sean
    Participante

    Mis Kahalanis debe ser ejes muy malos tambien, porque yo me cayo casi cada vez que hago downhill !-)

    Joder, hay cosas que no estan la culpa del equipo.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies