Ejes REVENGE

Home Foros MATERIAL Ejes REVENGE

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334558

    lobezno-72
    Participante

    Me gustaria oir algun consejo sobre el cambio de unos ejes REVENGE que tengo montados en una tabla LONG BOARD LARRY . La tabla mide 1.50 cm , necesito unos ejes lo mas «surferos » posibles para una tabla tan grande, alguien sabe en que ejes estan montadas las tablas HAMBOARDS ?? Son compatibles con mi tabla ?? Muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda aconsejarme !!

    #430793

    asier
    Participante
    #430794

    Anónimo

    las Hamboards llevan ejes Original,

    yo te aconsejo unos radall de 180 o incluso 150 con cuñas y bushings blandos

    #430795

    Patx
    Participante

    Tenia entendido que los ejes revenge eran unos ejes muy surferos.Los original son muy surferos pero son pesados y requiren bastante mantenimiento, ademas pudes tener problemas de wheel-bite.

    Saludos!!!

    #430796

    RafaGH
    Participante

    Yo llevo unos Randal en una LB Larry de 150 cm. y me dan bastante giro. Cierto es que los Revenge, que también los tuve en otra tabla, te darán más giro y sensación diferente, más surfera. Original podría ser buena opción, pero pru?balos antes si puedes porque llevan un sistema se muelles diferente a los bushings comunes. Hay muchos detractores de estos ejes, pero otros tantos defensores. Cuesti?n de gustos.

    #430797

    Gonso
    Participante

    Yo vendo unos original S10 en bastante buen estado, si quieres escribeme a Gonzalopicoto@ hotmail.com y quedamos para que los pruebes.

    Un pequeño video para que veas como van https://www.youtube.com/watch?v=mXqmRAUsn9U&feature=

    un saludo!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies