ejes riot gear

Home Foros MATERIAL ejes riot gear

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sabkeko hace 16 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sabkeko
    Participante

hola me gustaria saber que opinion teneis sobre estos ejes…gracias a todos por adelantado

Caribbean
    Participante

Son ejes de geometría baja y Kingpin trasero » vertical, están bien para sk8 de street New School, pero no para long. Según el tamaño del eje y la tabla donde se monten se les puede hacer ITV y adaptarlos para que tenga un comportamiento de giro más suave.

sabkeko
    Participante

a los que me refiero es a los de kipping invertido tipo randal

Caribbean
    Participante

Si al que te refieres es al Riot Gear 180mm Reverse-King-Pin, es un eje de molde tipo Mindless, Tekny, etc. Son ejes que a pesar de ser de Kingpin delantero » vertical por su diseño no tienen un giro muy amplio (a?n siendo copia de Randal) y suelen venir montado con Kingpin de ajuste de llave Allen, para obtener un resultado aceptable del mismo , mi recomendación es el cambio de bushing, Kingpin y arandelas.

sabkeko
    Participante

muchisimas gracias por la informacion

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies