ejes tipo tracker trs pero de 150?

Home Foros MATERIAL ejes tipo tracker trs pero de 150?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 11 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327383

    asier
    Participante

    es por curiosidad ya que de momento no voy a comprar pero me tienta un eje tipo al tracker trs para ponerlo delante en un experimento, el problema es que no existe en esta medida como mucho asta 139 y es demasiado estrecho, creo…

    no me gustan los bennett, son muy buenos ejes pero no nos entendemos, que otras opciones hay de en este estilo de ejes en plan económicosí algun modelo de independent? muy giron y bajito no quiero que levante tanto como un randal acuñado

    #419671

    Anónimo

    Rts delante ? ……… la verdad sí te entendieras con un bennett de 6 » ( 150 mm ) sería Lo suyo , yo los monto y estoy encantado , edu sí son altos . Quue quieres hacer ?

    #419672

    asier
    Participante

    bennett uf, es que no me gusta el giro tan redondo ni que la tabla tenga que tumbarse tanto,me gusta que todo trabaje muy plano, si no me queda otra es una solucion, pero en principio como que no

    #419673

    RD
    Participante

    RTS delantero???

    Tienes los Independent de 149 y los Tracker sixtracks, ambos clásicos

    #419674

    asier
    Participante

    u perodon siempre me lio con estos nompres me referia al rtx delante y rts detras pues eso la idea seria algo parecido a un RTX pero de 150 delante

    muy buen RD Tienes los Independent de 149 y los Tracker sixtracks cual tiene el giro mas parecido al rtx?

    de Independent ya he leido que en usa hay gente que lo lleva delante para slalom asi que tiene muchas posibilidades

    #419675

    Anónimo

    Has visto Lo que te he pasado por el caralibro ?

    #419676

    RD
    Participante

    Los dos son pelín menos girones. Quizá Indy gira un poco mas. También son 100% old skool, con lo que les tienes que meter alzas para ponerles sin riesgo ruedas de más de 60mm

    #419677

    asier
    Participante

    aaaaaaaaaa eras tuuuuu juas juas eso de tener muchos nombres es un lio

    VIKING VT 150 http://www.cloud-9.ch/rollbretter/html-EN/trucks.html en esta http://www.sk8shop.ch/e/Hardware/Slalom+Longboards/Trucks/Viking/Viking+Truck+150/414/?f= lo meten como eje de slalom

    he tenido sus tablas en la mano http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/slaolom-pumpkins-68cm-completa.html tienen la pinta de cuando los master del foro eran barbilampi?os jur jur, le comentare a Dago de bongos como tiene sus tablas igual tambien puede traer los ejes, pero como giraran? que lio quiero que trabajen muy planos

    #419678

    igortxo
    Participante

    que quieres ejes para esa tabla ? 106 o menos si yo te contara ……..estamos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies