Ejes Tracker Dart

Home Foros MATERIAL Ejes Tracker Dart

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  DEE_ hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318568

    DEE_
    Participante

    Wenas

    El caso sk hoy he estado a punto de comprarmelos en el mercadillo pero se me han adelantado y no ha podido ser jeje.

    Queria preguntaros si alguno ha usado estos ejes y podia darme su opinion, los queria para una tabla cortita para callejear, ahora mismo tengo en mi gordon&smith de 24″ los tracker ts/tx y me parecen geniales, lo que pasa sk staba pensando en montar otra con unos bennet pero queria saber si los dart tb serian una buena opcion

    Muchas gracias

    Un saludote

    #354211

    RD
    Participante

    creo que son mas bajos que los rts/rtx y menos girones (pensados para street/pool y ruedas de 50-55mm). Te pueden ir bien con una tabla urbana con ruedas no muy grandes. Los Bennet son más girones, pero muy diferentes de los Tracker (giro mas «redondo»).

    #354212

    Caribbean
    Participante

    Si ya tiene los TRACKER TRX/TRS sin dudarlo BEENEET y según el ancho de la tabla donde quieras montarlo 4,3″ / 5″ / 6″ ???GENIALES!!! Muy dibertidos.

    #354213

    Membri4
    Participante

    yo pillaria beeneet, o sino gullwing mission one, que son algo ams economicos y no estan mal xa callejear… El dart, lo tiene mi hermano montado en una tabla y son bastante incomodos, es bajo y le pisas pero cuando inclina x muxo q pisea eso n tiene mas giro.. no se, los noto raros… prefiero algo que se mueva mas… Es mi opinion, xo hay gustos xa todo.

    #354214

    Hachicho
    Participante

    Estoy de acuerdo, los tracker dart, cuesta mucho girarlos, incluso con goma blanda…

    Los gullwing mission one, los he preovado en tabal corta culebrera, y van de muert, giran mucho.

    Saludos

    #354215

    gerar
    Participante

    Yo tengo los RT X/S en una Tabla de 26″ y es realmente girona, diverida y vale para pasar conos, pero ahora para callejear me gusta más la otra tabla que tengo de 30″ a la que le he puesto los Gullwing Mission de 150 mm. La tabla gira mucho, pero de una forma más controlada y no sé como expresarlo, pisando mejor…

    #354216

    DEE_
    Participante

    Ok, muchas gracias por la info, entonces creo que hice bien en no comprarlos :)

    Tirare por los bennet que son una opcion muy segura, los mission los he probado en tablas largas y estan muy guay, en tablas cortas, no se, seria probarlos, pero no son demasiado anchos?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies