Ejes Tracker RTS/X 106mm y ruedas

Home Foros MATERIAL Ejes Tracker RTS/X 106mm y ruedas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alvele hace 12 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326025

    alvele
    Participante

    Buenas a todos! Quería preguntaros a los que usais los RTS/X que tamaño de ruedas llev?is montadas. Yo llevo unas Tunnel tarantula de 70 mm y risers angulados y las ruedas me tocan la tabla. No se si pillar unas ruedas más pequeñas u otros risers planos más un shock pad normal o no se… ?Alguna sugerencia?

    #410708

    punzon
    Participante

    Creo que no me equivoco si te digo que mas de 65mm para ese eje es mucha tela

    #410709

    RD
    Participante

    Ponle risers. los rts/rtx 106 son ejes de slalom y todda la peña los usa con 70mm pero con risers. Entre 70 y 65 son 2.5mm de altura, con lo que el problema de que te toque no son las ruedas sino que le tienes que poner alzas si o si o irte a ruedas de 60mm o menos

    #410710

    keko
    Participante

    Ponle unas alzas sin problema, los tracker tuercen muy bien y un monton a si que necesitan espacio, lo de las ruedas de 70mm es muy normal llevarlas con esos ejes, si te muerde es por que estan muy bajitos, el truco que me aprendi de RD hace ya tiempo, desde la rueda a la tabla que te queden dos dedos y un poco, 2 dedos y 1/2 , para poder apretar bien en el giro sin que muerdan las ruedas.

    #410711

    alvele
    Participante

    Muchas gracias a todos, creo que le pondrá un raiser no muy ancho y cambiar? a ruedas algo más pequeñas. Vengo de tablas bastante bajas y me siento aun un poco inseguro en una tabla tan alta y que gira tanto; y sus 15″ de WB no ayuda mucho, jajaja. Quizás parte de esa inseguridad me la ha creado el utilizarla – no muchas veces- por las calles de Oviedo (mucha mucha cuesta) sabiendo que la tabla se me puede frenar en un giro muy cerrado, por eso cada vez que la he usado he estado en mucha tensión.

    #410712

    RD
    Participante

    La regla de los dedos de Keko no falla. Dos dedos y un poco mas entre las ruedas y la tabla. Ponle los risers que «cumplan» (a ojo supongo que serán de 1/2″ o 1/14″+1/8″). También necesitar?s seguramente torniller?a nueva.

    #410713

    alvele
    Participante

    Aplicar? la regla de los dos dedos y un poquito de Keko. Mañana vuelvo a casa por navidad. así que el lunes ire a pillar los risers. Ya contará que tal. Muchas gracas de nuevo a todos!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies