Ejes tracker

Home Foros MATERIAL Ejes tracker

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

sasha
    Participante

No me habia fijado nunca, pero alguien sabe para que son los agujeros que hay detras del tornillo central de los ejes rts i rtx??

Caribbean
    Participante

?Puedes especificar a que tipo de agujeros te refieres?

sasha
    Participante

riditz
    Participante

Yo creo que es para que cuando quieras aflojar la tuerca no te toque la llave con el eje… que opinais?

saludos

Especial Aarg
    Participante

Los randall también lo tienen…

Road Rider
    Participante

es para aligerarlos.

MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

Especial Aarg
    Participante

Pues 5 gramitos menos para poder darle más caña…

Especial Aarg
    Participante

Pues 5 gramitos menos para poder darle más caña…

Thulu
    Participante

Como dice Road Rider. El eje real se ve por dentro y no es necesario más material para sujetarlo. De esa forma se hacen más ligeros y lo que yo creo que es más importante, menos material y por tanto menos coste de fabricación.

frantsanchez
    Participante

Que no, troncos: si no existiera ese rabaje en el material del hanger que envuelve el eje, no habrá manera de meter el bushing y la cazoleta que van más cerca de la tuerca. Pod?is ver la misma solución en los Tracker Dart o el los Gullwing Sidewinder. No creo que sea cuestión de pesos o ahorro de materiales. Estos aluminios no son de elevada calidad y los ahorros no serán muy significativos como para complicar un molde si no fuera por un condicionante de utilidad.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies