Ejes y footbrake

Home Foros MATERIAL Ejes y footbrake

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  hangover hace 14 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320368

    hangover
    Participante

    Hola!

    Me gustaría saber qué ejes son para vosotros los más estables, especialmente cuales son los que se pueden controlar mejor con el pie delantero mientras hacemos footbrake pon el trasero. Yo tengo unos Alpine y me dan poca confianza, a pesar de que llevan buenos bushings de serie. A velocidad media da un poco de miedo sacar el pie para frenar porque el eje delantero se descontrola bastante a pesar de que apoyo el pie delantero con fuerza presionando ta tabla hacia abajo.

    Gracias a todos!

    Un saludo!

    #369295

    patxi
    Participante

    los charger son mas estables aunque tambien depende de la medida

    si es 9 o 10 pulgadas

    yo tengo los dos y es verdad que los alpine dan mas desconfianza pero es acostumbrarse

    los e provado con busing mas duros que los venom que vienen y tambien van muy bien

    tambien he notado que sin alzas ganas en estabilidad y el suelo esta mas cerca y es mas comodo frenar la cosa es que tu tabla te lo permita

    un

    saludo

    #369296

    hangover
    Participante

    Gracias,Patxi.

    Llevo una pintail, así que no creo que pueda prescindir de las alzas.

    Siempre me han hablado muy bien de los Charger.Qué tal ves el giro en comparaci?n con los Alpine, ya que has patinado con los dos?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies