ejes y tablas carver?

Home Foros MATERIAL ejes y tablas carver?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  sauki hace 10 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

oiseaux
    Participante

todo truco que sea que el eje de atrás acabe yendo delante, olv?date… si la puedes volver a probar, intenta ir con el eje de detrás delante… y lo entender?s.

no creo que hacer un ollie sea imposible con esos ejes, pero los c7, no son desde luego los mejores ejes para hacer ollies… mas que nada por lo difícil que se te hará, no porque no aguanten..

Rules74
    Participante

Buenas, yo llevo unos meses con una Lola de 36 pulgadas, estoy encantado, a mi me encanta para carril bici bombeando, zonas planas para derrapar y giros surferos, si quieres cuestas las puedes hacer carveando a saco y te bajas lo que quieras. Depende para lo que la quieras te conviene una o más corta o más larga, una monsta de 31 es un juguete divertidisimo para espacios pequeños, pero comparado con la mía de 36 pierde capacidad de bombeo . Conoc? a un chico el otro día que saltaba encima de la tabla desde barandillas , grindaba bordillos, a mi me daba pena cada salto que pegaba pero según el aguantan bien menos una pieza que tienen que la ha cambiado un par de veces. Para skatepark , dicen que los c4 son mucho más seguros .

PaoloK
    Participante

gracias por las respuestas ,+o- me lo imaginaba,en cualqier caso a ver si ahorro algo para pillarme una porqe pican mucho y no se si vale la pena acosturmbado con los ejes de long que si te aburres de carvear pruebas a liarla con trukos , no se ,lo suyo seria de 2a mano pero es casi imposible encontrarlas…..

fernandogm
    Participante

Hay un grupo de Carver en España, Carver Soul – https://www.facebook.com/groups/417357164951127/

En una cosa disiento de Rules74, y es que la Monsta se bombea peor que una tabla más larga. Yo he probado los C7 en la Monsta y en un long de 44″ y cuanto más corta la tabla, más aceleración. Una tabla más larga sí te va a dar más estabilidad, que en el caso de este eje es de agradecer, sobre todo hasta que le pillas el punto. Para m?, lo más divertido de estos ejes no es tanto el radio de giro sino la capacidad para bombear sin poner un pie en el suelo.

PaoloK
    Participante

es qe molan mucho pero no se si se me queda corto con solo carvear y simular algna ola ,a parte que no he surfeado nunca en el mar,pero pede que me mole.

mi duda es que no se si aprovecharia mas una tunnel o rambleta con ejes rtx/rts o una carver.

hay algien que haya probado las 2 y pueda opinar ?

a lo mejor la lio al comparar estos ejes pero tengo entendido que son para carvear y el precio es muy distinto.

lo30
    Participante

Yo tengo la usa resin, saco shovits, algun crosstep y slides, todo a poca velocidad y cuando me quedo con el eje trasero delante pivoto con el tail xa volver y listo o intento otro shovit, son todo trucos que he visto en videos de carver y aun hay mas que todavia no me salen, yo empecé a intentarlo porque al rato me cansaba un poco de solo carvear. Esta claro que no son los ejes mas indicados pero bajo mi experiencia son resistentes y se pueden intentar mas cosas. Animo y dale al carver!

Nacho_Caribbean
    Participante

Los Carver y sus sistemas de ejes C7 y CX cada día enganchan a más gente. Yo he podido probar bastante los C7 y puedo asegurar que aguantan bastante y que si se puede truquear con ellos aunque hay que cambiar un poco el concepto de riding y adaptarse a todas las posibilidades que te brindan. Derrapes de cola (cutback) mientras carveas como un loco, cutbacks o derrapes sólo con las ruedas traseras, 180s pivotando nada más terminar para volver a tu posición normal, boneless, ollies, flips… y sobre todo imaginarte constantemente que estás pillando olas en lugar de rular por la calle.

Los CX no los he podido probar pero vamos que están diseñados precisamente para quienes buscan surf de asfalto pero un riding más agresivo y de más trucos. Con este ejes las caídas de los trucos son más fácil y manejarlos de fakie también.

Ambos ejes están disponibles en Caribbean

http://www.caribbean.es/longboard-skate-21/ejes/carver-trucks

sauki
    Participante

Habeis probado los Cx nuevos ( CX4 ) ? En la web de la marca el moderador dice que ya solo usa los Cx4, y que transmiten la misma sensacion que los C7 pero mas ligeros y un poco mas duros pero han mejorado en radio de giro que casi se acerca a las C7.

Alguien tiene experiencia con el Cx4º

El C7 es una pasada de suave, y con la ventaja de graduar la tension….para solo tener 1 , mejor el C7 ??

Gracias!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies