Ejes Yow V4 S5 en un long o en un skate de los 90

Home Foros MATERIAL Ejes Yow V4 S5 en un long o en un skate de los 90

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 3 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #463700

    Jaja13
    Participante

    Buenas Tardes, en estos momentos tengo una gran duda, tengo 3 skates, Un Miller INN 30′ que es el que mas uso actualmente, un Long Skate Pintail y he encontrado por el trastero de mis padres un H-Street Colby Carter de 1991 al que le he cambiado las gomas de los ejes y las ruedas, a cual de los dos le pondriais un eje YOW V4 S5 para surfear el asfalto? Muchas Gracias

    #463860

    Red
    Jefe de claves

    Yo lo probaría en el Miller y Colby Carter, y luego lo dejaría en el que más te guste. A mi personalmente me tienta más el Miller para los YOW.

    #463955

    Nacho_Caribbean
    Participante

    ¿Qué wheelbase tiene cada una de las tablas? Si no me equivoco, el Miller tiene una distancia entre ejes de casi 16″ y el H-Street la verdad es que no lo sé.

    La distancia entre ejes para surfskate es importante. Los ejes YOW por debajo de 15″-16″ de wheelbase para mi gusto no funcionan 100% bien. De hecho, creo que no tienen ningún modelo de su colección que baje de las 17″ de distancia entre ejes y lo mismo con otras marcas de surfskate. La Bureo de Carver tenía 14″ de wheelbase pero montada con eje C5 que no tiene nada que ver con los YOW.

    Tal y como he dicho en otro post, tengo en mente hacer un video probando ejes de surfskate en diferentes tablas. Me parece muy interesante ver hasta donde podemos llegar con ejes de este tipo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies