Ejes/Ruedas Slide

Home Foros MATERIAL Ejes/Ruedas Slide

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlosvf11 hace 14 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Lager
    Participante

Tengo una tabla q iria muy bien para slide pro m faltan los ejes y las ruedas asi q alguna recomendacion de ejes y ruedas para ponerse en serio cn el slide?

Caribbean
    Participante

Mira el ancho de la tabla y dependiendo de él así será el eje que te ir? mejor 180/160/150 en mi opinión los ejes tradicionales de King Pin trasero van mejor pero Fastrack de Tracker y Gryzzly 852 de Bear van muy bien.

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo en mi Scissors de lachicadelacurva llevo ejes Krux y ruedas Gamma de 92a aunque es recomendable llevarlas algo más duras. El cambio que voy hacer es ponerle las Gamma verdes de 97a.

Ejes Independent es lo que más se suele llevar, pero hay gente como Duarte (rider de lachicadelacurva) que lleva Holey… y los lleva que da gusto.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1327156336800

Otras opciones de ruedas son las Shadows o las Retro de Abec11.

Lager
    Participante

oks muxas gracias!

carlosvf11
    Participante

Me podriais aconsejar sobre unas buenas ruedas para slide Orangatang Stimulus 70mm 83a VS Fireball Incendo 70mm 84a VS Seismic BootLeg 70mm 84a VS Abec11 FreeRide 72mm 83a? Que ruedas son las de mejor calidad?

Anónimo

Si te interesan ejes de kingpin trasero mirate mi post http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10031

Caribbean
    Participante

@carlosvf11, todas las que citas son muy buenas y todo depende un poco del gusto (más o menos suaves en el slide, mayor o menor superficie de rozadura, labio angulado o más o menos redondeado, etc). Creo que todas las que citas te iran bien.

carlosvf11
    Participante

Que hace que una rueda derrape mas o menos suave?

I que diferencia hay entre labios redondos o angulados?

I la superficie de rozadura en que se nota?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies