El Club de la perola gorda

Home Foros MATERIAL El Club de la perola gorda

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 10 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335643

    PURPLEHAZE
    Participante

    Buenas noches a todos, os escribo este post especialmente a los cabezones, para preguntaros donde compr?is cascos del tamaño de un mel?n, el tema es que tengo una cabeza descoooomunal, llena de rastas, y no me cabe ningún casco de ninguna talla, de todos y cuales me he probado, no me ha valido ninguno.

    El caso es que he patinado los últimos 10 años sin casco, las rastas como acolchante y mi cr?neo de neandertal han sobrevivido a algún que otro mal golpe, sin que me abriese la cabeza, pero he conseguido irme a casa con algún que otro chich?n, y ahora que ya uno no es de plastilina… estoy pensando en buscarme algo, pero no hay naaa….

    gracias a todos de antemano!!

    bububbubuahh hermano mira a ese que se ha dejado la cabeza en el bordillo!!!! jajaja

    SALUDOS.

    #436688

    RedSpider
    Participante

    Jajajajajaja!!!

    #436689

    kike dont panic
    Participante

    Pues me parece que la vas a tener que plastificar con fibra tron!!!

    Jajajajaj ajajajajaa!

    #436690

    yizo
    Participante

    Jajajajajajajaja Hola perolos!

    Hay un post donde se comenta algo a cerca de los cascos grandes y de distintas formas. Hablan de unos especiales que vende S-ONEd isponibles en su web. O en in-gravity he leído que también. Me imagino que tendrías que probar antes de comprar… Suerteeee!!

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11761#post-92713

    #436691

    RedSpider
    Participante

    También puedes mirar los Six Six One. Aunque si tienes un per?metro craneal de más de 64 cms. te vas a tener que cortar las rastas… ;-)

    http://sixsixone.com/bike/helmets/helmet-6

    #436692

    PURPLEHAZE
    Participante

    Gracias a todos.

    La cuestión yizo, es que yo, no tengo cabeza almendrada como dicen ahí, la mía es mas bien redonda, pero supera los 64 cm de per?metro, en concreto estamos hablando de unos 65-66 cm de per?metro, es mucho.

    Yo he visto profesionales que llevan rastas en toda la cabeza y aparecen con cascos en sus vídeos pero no logro ver la marca del casco con claridad, por que casi siempre son negros los cascos grandes. Los sixsixone tienen buena pinta pero solo llegan hasta la 64.

    Por otro lado no quiero plastificar con fibra nada kike, puesto que suelo ser bastante chapucero en los temas de bricolage.

    La verdad que ya no se ni donde mirar, a ver si alguien que tenga cascos grandes se presenta aquí, o alguien que venda cascos me dice la medida del mas grande que tenga en la tienda.

    SALUDOS!

    #436693

    PURPLEHAZE
    Participante

    LA COFRADIA DE LA PEROLA RETURNS IN: HALLOWEN PUMPKINS WITH HELMETS!!!

    #436694

    RD
    Participante

    Yo sin rastas calzo 63 cm de perolo y me las veo canutas. El último casco (un Poc) me lo pill? por internet y me queda justo. El anterior (Bell David Mirra) lo pill? de casualidad en Decathlon e iba perfecto. Lo normal es que o lo tengas que pillar por internet o hagas un encargo especial en una tienda, ya que nunca tienen los cascos supergrandes en stock porque no se venden. Ahora bien, yo nunca he visto un casco para mas de 64 cm, así que suerte.

    #436695

    bigoldnoob
    Participante

    S-One Cromag. Pero creo que ya no se fabrica. Tengo uno que compr? en in-gravity por 60 eurazos, un robo, pero poca alternativa tenía :-( Ojo, no es CSPS (es goma, no espuma dura), mejor para contusiones, peor para hostias bestias. Como backup he comprado un Giro de BMX que es CSPS, me entra bien, pero ni punto de comparaci?n, el Cromag es infinitamente más cómodo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies