El cuerpo destrozado y no lo puedo dejar.

Home Foros GENERAL El cuerpo destrozado y no lo puedo dejar.

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jorge MA hace 11 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329962

    zisrra
    Participante

    Hola a todos,

    Tengo el hombro, la rodilla y una rotura de fibras con muchas molestias tanto en mi día a día como dandole al Long, son heridas hechas durante los últimos meses patinando. El problema es que intento pasar dos semanas sin darle caña y el día que lo retomo vuelven a aquejarse. El consejo medico (que no he ido a ninguno aunque le pregunto siempre a los titulados que se cruzan en mi vida) es que me pase unos meses sin coger el patin pero no puedo evitarlo, en el momento que me siento bien, recaigo.

    Jope! Ya se que no me podéis ayudar pero si alguión le pasa sabr? que no esta solo, espero que una fuerza divina proveniente del bos?n de Higgs me cure por arte de gracia.

    El que quiera quejarse de sus dolores que se una…

    #427614

    carlos
    Participante

    Yo soy muy «lloron», pero desde que uso protecciones ya no me lesiono, antes era aquello un continuo no parar, un dia me hice una cisura segui patinando sin darle mucha importancia y un poco mas tarde ese mismo dia me rompi el pie, parece que ahora llevo una buena racha procuro tambien hacer algunos ejercicios (aunque no lo que deberia), para estar mas fuerte por si me caigo asi resistir mejor los impactos

    #427615

    Jorge MA
    Participante

    Yo tengo problemas con los tendones y muchos dolores en las rodillas y eso que soy muy joven, he ido varias veces al medico y siempre me dicen los mismo (reposo, rodillera, pastillas) pero solo ha mejorado un poco y cuando le doy fuerte al sk8 me duelen de nuevo.

    Lo único que puedo hacer es tener cuidado con los trucos y llevar siempre rodillera pero ya me da igual al fin y al cabo no voy a parar de patinar.

    #427616

    carlos
    Participante

    1º- Ser sensatos y hacer reposo, no queda mas remedio, pues sin estar bien en forma y recuperado no se puede patinar bien y NO ES NADA ACONSEJABLE hacerlo.

    2º- Patinar con protecciones siempre, esto es totalmente imprescindible, mas aun si ya se tiene costumbre de lesionarse.

    3º- Procurar no hacer imprudencias, ir con mas calma, quienes se lesionan con mas frecuencia muchas veces acostumbra a ser un poco mas quien es menos sensato a la hora de patinar, los trucos mas dificiles y las formas mas arriesgadas de patinar requieren su tiempo y paciencia hasta que se tiene una mayor experiencia, seguridad y control, la forma de patinar a de ser gradual a medida que se adquiere mas experiencia.

    4º- Hacer caso a estos consejos no queda mas remedio, todo el mundo os dira lo mismo, el Skate o el Long puede ser mucho mas facil y sencillo si se siguen estas pautas, de lo contrario se puede acabar con PROBLEMAS DE TODO TIPO.

    #427617

    depswa3
    Participante

    Yo he tenido algun que otro susto, pero ninguna caida de las importantes, y espero que siga asi, pero lo de los consejos si que es bien cierto, sensatez, protecciones y paciencia con los trucos, hay que ir poco a poco, con una escala de dificultad gradual y sobre todo no frustrarse, que hay que echarle muchas horas a segun que cosas ;)

    #427618

    depswa3
    Participante

    Yo he tenido algun que otro susto, pero ninguna caida de las importantes, y espero que siga asi, pero lo de los consejos si que es bien cierto, sensatez, protecciones y paciencia con los trucos, hay que ir poco a poco, con una escala de dificultad gradual y sobre todo no frustrarse, que hay que echarle muchas horas a segun que cosas ;)

    #427619

    Jorge MA
    Participante

    A mi algunos médicos me han dicho que es que tengo un tendón muy largo y poco musculo y hasta que coga mas musculo el dolor no pasara xD una tontería la verdad pero jode bastante.

    No puedo coger el sk8 a diario por esto pero cuando lo cogo intento disfrutar al máximo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies