El erro de BENNETT a finales de los 70

Home Foros MATERIAL El erro de BENNETT a finales de los 70

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331756

    Caribbean
    Participante

    La compañía de ejes BENNETT a finales de los 70 cambio su base de eje de aluminio a un material plástico con intención de aligerar el peso del eje debido a la demanda de ejes más ligeros, y aquí es donde cometio el gran ERROR ya que las bases se part?an con gran facilidad y a pesar de estar garantizadas y realizarse el cambio, el sakter conocedor del problema se empezo a decantar por los ejes ACS y Tracker. Más tarde volvio a susbtituir las citadas bases de plástico por aluminio.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/EjesBennett_zps6d159a01.jpg

    #428664

    Felipe
    Participante

    En rampa iban muy bien, pero en Street no duraban nada.

    #428665

    Amu
    Participante

    El riesgo de innovar … Pero lo intentaron y corrigieron lo cual dice mucho a su favor. Hoy en día creo que todos los productores nos preocupamos muy mucho de testar a fondo el material , ya que a la velocidad que corren las noticias estas cosas hacen mucho daño a la imagen.

    Pero que bonitos son esos anuncios de los 70, tienen una estática preciosa. Me encanta estos posts Doc.

    #428666

    Red
    Jefe de claves

    Me imagino que harían sus pruebas y decirlo a toro pasado es muy fácil pero a priori no parece una buena solución cambiar el aluminio por el plástico.

    Ayer tenía estaba con dos cámaras de fotos, en una mano una Canon AE1 y en la otra un Canon 500D. Aluminio frente a plástico, la sensación de ligera en la de plástico es mucho mayor pero también de fragilidad.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies