El longboard esta de moda,Pull and Bear empieza a vender longboards.

Home Foros MATERIAL El longboard esta de moda,Pull and Bear empieza a vender longboards.

Etiquetado: 

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Cookeitor
    Participante

hay que reconocer, que por lo menos el patín es bonito…

KikesBronson
    Participante

Esta noticia apesta y mucho. Que el long se pusirera de moda era algo que, aunque no me guste, podría resultar beneficioso. Que empresas como esta saquen patines no tiene absolutamente nada de bueno, sacando patines baratos y posiblemente muy desastrosos. No puedo evitar recordar con esto el movimiento «Dont do it», que lucha a favor de la marcas de skate que siempre han estado ahí, luchando por pasión por un movimiento no por dinero.

http://www.dontdoitarmy.com/

Clint
    Participante

Tanto a los que les agrada el tema como a los que no: tranquilos que de este verano no pasa…

saludos,

nico_berebere
    Participante

chamoatomico
    Participante

alepuz
    Participante

hey jorge rebordinos! A nadie le gusta que un flipao venga a querer demostrarte cuanto mas molas por patinar mejor, acuerdate del dia en el que empezaste y que opinion tendrias de alguien que te hiciese eso.

chamoatomico
    Participante

+1 alepuz

luegotelodigo
    Participante

No tengo que retrotraerme al día que empec?, solo hay que subir la cuesta de WP y ver cuántos esperan a estar a tu altura para hacer el derrapito justo en tus narices.

soldout
    Participante

?Alguien los ha visto ya?.

Vamos a esperar a ver, he visto un comentario en el FB que decía que son una colaboración entre Sector9 y los de P&B.

Aún que sea un tru?azo habrá gente que se lo pase de vicio con el invento, por 90 € me parece una opción bastante interesante para ver si te gusta este deporte o no.

bigoldnoob
    Participante

Uh, el discurso de «lo auténtico» me suena, lo llevo escuchando en el punkrock desde siempre, mayormente de boca de gente que, por mas «roots» que sean, viven estancados en el pasado. No cometamos el mismo error, si el long tiene una nueva vida «mainstream» no reneguemos tanto, no seamos resistentes al cambio. Siempre seguir? existiendo (como en tantos otros ámbitos que se van masificando) el que es profesional de ello, también el que es freak, en el buen sentido, aquel que tiene un entendimiento profundo de lo que es el long y su cultura, y también quien simplemente lo ve como una alternativa recreativa y saludable, que pienso que tiene total derecho a comprarse un long baratito para pasar cada tanto un buen rato. Si Rayne sacara un long completo entry-level por 90€, ?nos «ofender?amos» igual?

RD
    Participante

Esto es otra señal de que el fin está cerca,. Ya pasó otras veces

KikesBronson
    Participante

jorge rebordinos
    Participante

alepuz ,lo que me jode es que ese patin este dirigido a gente que lo va a coger una o dos semanas,mi barrio esta lleno de gente de este tipo,que despues los venden en la tienda de segundamano,de todas formas esto es un foro en el que se exponen opiniones man,tampoco te rayes tanto por un comentario porque yo no me he referido en ningun momento a la gente que empieza,me refiero a la gente que lo lleva como un complemento de moda,eso es todo

herni84
    Participante

Yo sigo en mis trece,venga el long de dnde venga, el ke lo lleve ke lo haga con responsabilidad.Como consumidores tenemos la opción de elegir ke long comprar desde uno de 400 euros de cualkier marca reconocida a uno del Pull&Bear de 89 euros.Si te gusta el long y sabes ke lo vas a disfrutar probablemente buskes y rebuskes y no optes por ese long de 89€ porke sabras ke es para lo ke es.(para usar de mueble en casa)

Dicho esto lo importante es ser responsable porke un atropello,una anciana con la cadera rota porke alguno le ha dado un golpe,son actos ke repercuten sobre todos los que amamos este deporte asi ke lo mejor,SEGRUIR SIENDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE RESPONSABLES Y MANTENER EL BUEN ROLLO.

LONGSK8 AND ENJOY!

jorge rebordinos
    Participante

herni84 me mola lo que has dicho man

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies