El longboard esta de moda,Pull and Bear empieza a vender longboards.

Home Foros MATERIAL El longboard esta de moda,Pull and Bear empieza a vender longboards.

Etiquetado: 

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • #424525

    Caribbean
    Participante

    P&B ha conseguido de momento su objetivo, que se hable de su marca, se navege por su web y seguro que alguno pase por sus tiendas y a lo mejor algo cae. Por el momento el producto no esta disponible en Madrid, posiblemente se pueda comprar por la web y de la calidad del producto no podemos opinar hasta no haberlo testado.

    #424526

    nico_berebere
    Participante

    +1 caribbean, que razon tienes!

    #424527

    Patx
    Participante

    No se por que alguna gente tiene miedo a que el longboard se ponga de moda,en mi opinio n creo que esa gente se cree mas guay cuanto menos gente lo practique.como los indies de los noventa, un grupo era cool mientras lo oyeran cuatro gatos ,cuando se hacian famosos ya eran una **** mierda.

    A mi personalmente me es indiferente que pull&bear venda longboards o no, seguire patinando igual, y ademas seguire durmiendo tranquilo.

    Saludos!!!

    #424528

    Caribbean
    Participante

    @patx, normal y de acuerdo.

    #424529

    samu182fs
    Participante

    sinceramente, la masificacion de este deporte no me gusta. Sobre todo, en mi mas humilde opinion y experiencia, porque creo que esa exclusividad de este deporte y la practica minoritaria es lo que le hacia tan familiar, y daba esa sensacion de unidad y buen rollo.

    #424530

    Mika
    Participante

    Quizá hace un tiempo sí me habrá molestado con estas cosas. Pero a estas alturas…

    Me parece más grave que ciertas marcas sigan timando al hacer tablas con materias primas de mierda a precio de oro y que haya gente que pique. Lo del patín de Pull & Bear lo veo como algo anecd?tico. ¿Quién sabe si con el tiempo no se revaloriza? :D

    #424531

    Mika
    Participante

    Siento el doble post, pero acabo de ver la denuncia hecha en ThickZine y me parece de risa. Modernos que se sumaron al carro de la modita dando lecciones a otros modernos.

    #424532

    Willy2M
    Participante

    Yo pienso que ThickZine se tendría que retraer y orientar la denuncia desde el punto de vista del http://www.dontdoitarmy.com/ con el slogan de:

    Dejar a los longskaters fabricar longskates.

    #424533

    Red
    Jefe de claves

    Cookeitor dijo:

    hay que reconocer, que por lo menos el patín es bonito…

    Totalmente de a cuerdo.

    Y la noticia no me sorprende mucho, ya lo puse en otro hilo pero lo repito aquí:

    Hay var?as webs que ofrecen cada día productos y servicios de oferta exclusivamente para ese día. En una de ellas, el 9 de mayo, me avisaron una vez que vendían un longboard. Creo que esto refleja bastante bien la situación del longboard:

    http://www.40sk8.com/wp-content/uploads/Tabla-lets-bonus.jpg

    #424534

    Especial Aarg
    Participante

    Aquí hay unos comentarios más sobre el tema…

    http://www.thickzine.com/2012/06/longboads-en-tiendas-de-moda-barato-de.html

    Pero creo que tiene que ver más con el material de mala calidad, que con Pull & Bear…

    #424535

    Especial Aarg
    Participante

    A veces hablamos de ciertas cosas como si fuesen sólo nuestras, la inmensa mayoría de las veces no lo son…

    #424536

    samu182fs
    Participante

    gran critica, y una verdad como un templo. Conozco casos de comprarse tablas baratas para «ahorrar» y a los pocos meses comprarse una tabla de buenos materiales, que al final entre las dos te sale por algo mas de 450 euros.

    #424537

    Juan LBMAG
    Participante

    suscribo lo dicho por KikesBronson, y los longboards se compran en tiendas especializadas, que son gente que sabe lo que tiene entre manos, te dan buenos consejos y son los que en general avivan nuestra afición al longboard con eventos. etc.

    Saludos!!

    #424538

    cuchillitos
    Participante

    A mi la impresión que me da esto es buena y mala a la vez. Buena porque, los de ciudades grandes no tendreis esta situación, pero en mi ciudad somos poca gente patinando, que se nos vea de vez en cuando seremos 20, y de estar todos juntos ni de co?a, llegar a 10 ya es bastante… Esto puede traer mucha gente, hcer un grupo mayor y con suerte organizarnos y conseguir que, como en madrid, nos corten una calle para nosotros o nos cedan alguna zona donde practicarlo sin peligro. Puede ser muy beneficioso.

    Luego lo que me da miedo es que 4 canis con la tabla desde hace 4 días vayan molestando a la gente o se tiren monte abajo, obviamente sin casco, se partan la cabeza y luego eso tenga repercusiones para todos los demás que queremos patinar tranquilos…

    #424539

    LongboardAlcarria
    Participante

    no digo que me parezca bien que P&B saque una tabla, pero.. desde mucho tiempo ha habido tiendas como Billabong, Quiksilver, etc. que estan vendiendo tablas y nadie dice nada….

    Que esa tabla sera un iman de posers?? SI

    Que la venden porque (desgraciadamente) mucha gente patina nada mas por la moda?? SI

    pero no entiendo todo el lio que se esta montando por esta gilipollez, con perdon.

    PAZ

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies