El nuevo Promodel de Bruno the kid

Home Foros MATERIAL El nuevo Promodel de Bruno the kid

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 9 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336561

    alepuz
    Participante

    Ayer se puso a la venta la nueva tabla de Bruno, me hace especial ilusion despues de todas las aventuras que hemos vivido y grabado.

    Me hace pensar lo muchisimo que ha crecido este mundillo en los ultimos años, de como he crecido yo y he visto crecer a otros.

    No es porque sea la tabla de mi amigo, pero si alguien busca algo para darle caña a la ciudad y todas sus posibilidades que le de un tiento a esta tablita.

    Para celebrar su lanzamiento fuimos a grabar a Paris. Bustin esta sorteando tablas entre sus suscriptores en youtube.

    Hecharle un vistazo a la web y al video!

    Buen verano!

    http://www.bustinboards.com/v/longboards/bruno-pro.asp

    #441996

    Jairo
    Participante

    Me alegro un montón, buena progresión y a seguir al pie de cañón.

    Un saludo.

    skate Or Die.

    #441997

    Clint
    Participante

    El video promo es una pasada…nunca se me hubiera ocurrido patinar la pir?mide del Louvre…jjajjaja

    Respecto a la tabla….es un skate un poquito más largo y con más wb…

    #441998

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que mal acostumbrados nos tienes Alepuz!! Una vez más un vídeo espectacular en todos los sentidos.

    CRACKS!!!

    #441999

    yizo
    Participante

    Ahora que me hago con la Bruno pro de 39″ me sacan otra nueva! Jajaja Bruno, Camilo y Toti, menudos Reyes de la patineta!! Antes e vuelto a ver Free Night Ride con las buddywood y ya se veía la calidad y el estilazo!!!! Cameraman–> rider

    #442000

    nico_berebere
    Participante

    Felicidades por el pro model y el vídeo, la verdad es que como tabla tiene un pint?n, y siendo una Bustin, seguro que nos dejar? a mucho más que contentos. Y…

    …A riesgo de parecer ignorante pero… ?Todavía se pueden encontrar las tablas de Buddywood en tiendasí Lo pregunto porque había una que siempre me llamó la atención en las fotos, pero nunca vi fisicamente, y me encantaría poder probar a riesgo de acabar comprandola, que es la Budywood Tokelau (creo que se llama as?).

    Felicidades y gracias!

    Nico

    #442001

    Gonso
    Participante

    El video tremendo!! Como todos los que haces crack!

    La tabla…. no sé que tal estar?, quiza un poco corta, , tuve la yoface35 y me gustaba mucho…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies