El Patín Maravilloso

Home Foros GENERAL El Patín Maravilloso

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Uno de los artículos y opiniones sobre el skate que se publicaron en aquellos años.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/11/el-patin-maravilloso.html

ra.
    Participante

«curte a los muchachos en una sociedad blanda, muelle y superprotectora. Así que mientras haya una madera, unas ruedas de buen plástico, un trozo de asfalto y unos másculos flexibles, que se vayan curtiendo. Les hará falta»

«BONGO: herida en la cabeza a causa de un golpe» (!)

«PIZZA: Herida con sangre luego de caer» :=)

Estos documentos han de ser leidos. Gracias por el escaneado y sobretodo por no haber tirado todos estos papelotes a lo largo de los años Doc!

Mr.Lobo
    Participante

«Esqui para pobre, masoquismo para ricos»…jajajaja !!!

Buenisimo, la proxima vez que algien me pregunte que hago subido a una tabla a mi edad le soltare esa frase.

Gracias Doc,estos documentos no tienen precio.

carlos
    Participante

Cada vez que leo algún reportaje de alguna revista de los 70’s me lo paso genial, ver como se espresaban, las palabras que utilizaban para describir todo el fenomeno del skateboard, a veces con tanto sensacionalismo y a veces como algo tan catastrofico, algo que era tan novedoso en aquellos años y que empezaba a hacer furor.

Nacho_Caribbean
    Participante

Efectivamente hay que leerlo para ver la esencia completa de este artículo. Una maravilla de hemeroteca!!! Os recuerdo a todos que estos artículos están en el blog de Caribbean y en el facebook. Hay un alb?m en concreto destinado a todos estos artículos.

http://www.facebook.com/pages/Madrid/Caribbean-Sport-Shop/7644312776 6ºref=ts

hangover
    Participante

Coincido con Mr.Lobo!

Propongo que todos los que vamos con una tabla en los pies les digamos esa frase cuando nos digan alguna estupidez por la calle. Que se convierta en un slogan generacional!!! jajaja

Borja_Caribbean
    Participante

Artículo curioso y genuino donde los haya… Yo creo que a los raspones les pega más el término «Bacon» que «Hamburguesa» pero bueno…

Mr.Lobo
    Participante

Depende…yo me hice un rasp?n que tiraba mas a «Doble Cheese Bacon»

carlos
    Participante

Pizza era cuando eran mas grandes, y hamburger y bac?n cuando eran heridas más pequeñas, aunque aqui al menos en Barcelona creo que nadie usaba estos terminos, yo conocia estos terminos por que aparecian en los glosarios del lenguaje usado por los skaters de libros de monopatin.

Badabing
    Participante

De hecho había un libro amarillo sobre skateboard en el que hablaban de fresas para heridas más pequeñas, creo recordar. Te enseñaban a caer y algunos trucos más.

carlos
    Participante

Si correcto lo recuerdo, incluso tengo el libro que dices era un libro pequeño de bolsillo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies