el peor marketing de la historia

Home Foros MEDIA el peor marketing de la historia

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

lo he visto y no he podido parar de reirme, no tiene desperdicio, atentos a los estiramentos prepatinada y el target del anuncio.

que video mas malo!!!!

Caribbean
    Participante

A mi me han entrado ganas de comprarme una docena.

gonza
    Participante

Tiene que ser de co?a… no puede ser en serio

GregK
    Participante

Se han olvidado hacer pesas con el cacharro. Tiene que pesar bastante con estos ejes.

Absolut
    Participante

El mejor momento………..patinar con las botas tipo Timberland……….0_o es un skater muy sensible!! le gusta sentir la tabla.

gerar
    Participante

Creo que el video está hecho en Singapur (por las matriculas y habla de Asia al principio). Yo creo que va en serio, debe ser algún show de la tele de Singapur promocionando estilo ortera productos BMW, se dice al final que todos los productos serán regalados en el show.

Peibol
    Participante

Pat?tico.

Mi vecino tiene un cacharro de estos y es lo peor.(el cacharro, y mi vecino también).

Pesa muchísimo y el giro es muy artificial, antiflow total. No se lo recomiendo a nadie.

Mclaud
    Participante

Me quedo con la moto! (tia incluida)

ghost rider
    Participante

con una madre como esa…….mataba a mi padre…jo jo jo . . . .

gonza
    Participante

si, si… el casting femenino les salva.

Peibol,qué te ha hecho tu vecino? jajaja.. ?ntale quesitos en las ruedas y ya verás… era la broma favorita a los novatos en las carreras de baches: un esqué con quesitos en la suela implica torta espectacular

quique
    Participante

da un poco de verguenza ajena

miguelongboard
    Participante

tendrian q haber contratado a cheff Tony el de los cuchillos, ese tio si q sabe vender…

euuu
    Participante

bmws en la puertaaaa, happy family, chati motera y george michel de fondooo yeahhhh!!!!

2262d
    Participante

jajaja, que malo!!! es la **** peste!!

keko
    Participante

De **** pena, da verguenza ajena, pretenden hacerlo ver como algo glamuroso y super chic y estan demostrando lo mas ortera, cutre, vergonzoso y anti esencia de todo esto del sk8.

Bmw son maquinas buenas de motor que no necesitan presentacion y ahy no se les puede decir nada. Pero eso que estan intentando vender no se lo creen ni ellos, y mucho menos a alguien que le guste el sk8, eso no es sk8, es otra cosa cutreglamurcosatonta bmw.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies