El primero del a

Home Foros GENERAL El primero del a

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  MaC hace 16 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Pues solo eso. Que he entrado y digo pues venga.

Ale.

Feliz año a todos.

gonza
    Participante

Qué t?o!!

Yo he pensado.. A ver quién es el primer tarado de todos nosotros en escribir algo…

Pabloooooooo!!!

Estamos enfermos…

Peibol
    Participante

esto ya es para mirarselo eh macho??

juas juas

Se masca la tragedia como no pare de llover pronto.

mayone
    Participante

tengamos esperanza que ahora mismo esta despejado, como aguante hasta mañana…ASFALTO SECO SE?ORES!!!

Feliz A?o!!!

MaC
    Participante

Pues yo me estoy pensando si salir a carvear un poquito mañana por la mañana si sigue seco.

Aunque claro, es un peligro por que las calles suelen estar llenas de mierda de la fiesta.

Y seguro que algún munipa me para pensando que voy/vengo endograo de algún after.

Y bueno, aunque a mi no me guste la navidad ni me parezca un acontecimiento importante el comienzo del año (cuando empiece MotoGP de nuevo si que me voy a comer 12 uvas) os dir? que…

Feliz 2010 a todos!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies