El regalo estrella de estas navidades

Home Foros GENERAL El regalo estrella de estas navidades

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javi long gijon hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Aaronin
    Participante

Pues abro este post para ver si solo ha pasado aquí en Gijón, o es normal y pase en todas partes.

La cosa es que del día 6 para aquí,pasé de ver a dos almas descarriadas con longboard, a ver más gente en ellos que en bici, o patines…

Tengo que decir que no me molesta, pero no se hasta que punto será bueno que este el paseo de la playa petao de gente, porque ya se sabe que cuanto a más gente más «problemas» pueden surgir con los peatones, y ya se saben sus consecuencias…espero que no vuelvan a hacer como hace unos 14 años más o menos, que la policía te mandaba ir con la tabla en el brazo, y si eras «reincidente» te la confiscaban.

Y eso, mi intención es saber si en otros lugares que lleváis más años con esta cultura longboardera era algo normal, o es un boom en todos lados, una moda más.

Saludos!

ivancete
    Participante

Yo creo que el 2012 será el boom del longboard, va a reventar por todos los lados y luego ya en el 2013 volver? un poco a la normalidad, aunque el longboard ha venido para quedarse!

Por lo que he o?do, el WP estaba a reventar el fin de semana y eso que todavía no ha hecho bueno!

herni84
    Participante

Aupa!!

Opino lo mismo ke ivancete,por aki en Vitoria-Gasteiz cada dia ves mas tiendas donde venden tablas de long o componentes, te cruzas con mas gente con tablas desde hace 1 año a estas fechas y bueno Vitoria siempre ha tenido cultura SK8, asi k no sera dificil ver como cada dia somos mas en este deporte. Yo vivo frente al SK8-Park y tb he de decir ke kada dia veo mas «scooters freestyle» pero sobre todo en chavales de 12 a 16 años.

Un saludo peña!

waterlemon
    Participante

aqui en Sevilla hay una fiebre por el long interesante.

Yo creo que en general es bueno, la ciudad es grande y hay sitio de sobra para patinar y mas «consumidores» hara que las tiendas se pongan las pilas y traigan mas material a la vez que se animaran las ventas que falta les hace.

De las 4 tiendas locales que conozco y «apoyo» 3 me han dicho que las navidades han sido un festin de longboards.

iremos viendo como va la cosa.

Yo creo que con el long deberian dar un folleto de buenas maneras y respeto para evitar malos rollos y que se extienda mala fama, no obstante, y ci?endome a la escena de sevilla, en general hay buen rollo con el long y la gente lo mira como una curiosidad mas que como «niñatos patinando».

saludos

Aaronin
    Participante

Eso si es verdad, ahora aquí ya se ve algo mas de material, hasta hace un par de meses unas orangatang era imposible encontrarlas en tienda física, ahora a base de preguntar y demás ya están trayendo materiales más enfocados a longboard.

Yo también creo que es eso un boom, a una mala, si se cansan de sus tablas, ya andar? yo pendiente al mercado de segunda mano…jajaja

javi long gijon
    Participante

jajaja aronin cabron yo tambien voy a andar pendiente de la 2º mano jeje, lo que si me choca es ver un niño de 12 años de paseo con sus padres con una tan tien que ronda los 300 euros no? pero bueno , si sirve para que en un futuro sea un adam coltom asturiano jeje

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies