El regreso de Penny

Home Foros MATERIAL El regreso de Penny

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323433

    Red
    Jefe de claves

    ?Los Sancheskis australianos?

    El vídeo guapísimo…

    http://www.40sk8.com/penny-ha-vuelto/

    #390702

    KO8E
    Participante

    Yo tengo un amaya por casa, que nunca he usado de lo mal que ha ido siempre, que es muy similar, pero bastante más feo

    #390688

    KO8E
    Participante

    Yo tengo un amaya por casa, que nunca he usado de lo mal que ha ido siempre, que es muy similar, pero bastante más feo

    #390703

    Anónimo

    Pues yo creo que para este veranito….una de estas va a ser mia! Saludos!

    #390704

    Anónimo

    dios, que guapada, definitivamente, este verano me busco un trabajillo, esto no se me puede escapar

    #390705

    DEE_
    Participante

    Que guapaaaa!!!

    Me estaba preguntando que tan util podia ser y he encontrado esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=1iTcj3HVniE&feature=related

    Yeah!

    #390706

    Caribbean
    Participante
    #390707

    Mr.Lobo
    Participante

    Doc tengo pensado comprarle uno a mi hija, aparte de ser bonitos que tal van?

    Tienen buen giro o tienen que pasar ITV?

    #390708

    Caribbean
    Participante

    Est?n bien, nosotros siempre tocamos y ajustamos todo el material que vendemos y si se detecta algo que no nos gusta lo cambiamos y con este skate PENNY hacemos lo mismo.

    #390709

    Mr.Lobo
    Participante

    Gracias Doc, pues seguro que le cae uno para su cumple.

    #390710

    Anónimo

    Est?n barat?simas y la verdad que tengo pensado pillarme una mini tabla, para viajar o ir por ahí, una cosilla de estas que te caben luego en una mochila o algo, es muy cómodo. La cosa es acostumbrarme a ir encima de algo donde apenas me entra un pie xDD.

    #390711

    amqa
    Participante

    doc los teneis en caribbean?

    #390712

    Vecarman
    Participante

    Llevaba tiempo buscando algo así para regalar a mi hija por su cumpleaños, este verano cae uno fijo!

    #390713

    patxi
    Participante

    que pena que tengo estos piezarros no se que tal entrare en esa tabla pero mola para ir de aki para alla

    #390714

    DEE_
    Participante

    mmm… se me ocurre una duda, creeis que siendo de plastico nos dejarian llevarlas como equipaje de mano en el avion? ^_^

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies