El "Resucitar" de los TOP de SANCHESKI

Home Foros MATERIAL El "Resucitar" de los TOP de SANCHESKI

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Pues no comparto opiniones, para nada. El San Diego mismo era muchisimo mejor, y no tardo mucho mas en salir

Caribbean
    Participante

Este es otro de los muchos TOP Naranja de SANCHESKI que estaban olvidados. Es de Borja Campoamor, regalo de su tío que lo usaba con 10 añitos y estaba arrinconado en un trastero.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/10/este-es-otro-top-naranja-de-sancheski.html

ramiroenjoyskate
    Participante

precioso!!

Aruka
    Participante

Por ahí guardado tengo una tabla igual, las ruedas creo que eran amarillo caramelo. A mi me lo regalo mi padre cuando tenía también unos 10 años y me sentaba encima para tirarme por las cuestas de mi pueblo.

Podíais haber puesto una foto visto desde arriba, co?e!

McFly
    Participante

Ese era el bueno de la época. Una joya.

samu182fs
    Participante

que preciosidad!!

Caribbean
    Participante

McFly, tu sabes lo que mejora con esas ruedas y SKF.

McFly
    Participante

Yo siempre quise el sancheski naranja, que era el guapo, y el que llevaban mis amigos que gastaban Nike air jordan. Con las ruedas viejas, las aceras eran un peligro, cuando conseguías moverlo, con esas hay que frenarlo,

fresdy
    Participante

y un amaya de plastico? que tal esí merece la pena restaurarlo? tengo uno de mi mujer cuando era canija y se esta fastidiando en el patio de casa…

McFly
    Participante

En aquellos tiempos, lo que molaba se veía en la calle. No dudo que hubiera patinetes mucho mejores, pero no entendíamos de calidades. La peña veía uno naranja y decías: Sancheski… Lo mío era susi cats y j’Hayber. Los bordillos no había forma de subirlos sin el tail, pero los bajaba que daba gloria. Por supuesto, es mi visión de la época, había poquita cosa y lo que luc?a, aunque fuera una mierda envuelta con un lazo, se convertía en moda. SIEMPRE QUISE UN SANCHESKI.

carlos
    Participante

Pues yo creo que seria mejor el Susi Cats que tenias que el Top naranja, eso no quiere decir que ya habian tambien modelos Sancheski mucho mejores, pero el Top fue el mas mitico no lo discuto, el que mas se fabrico, el mas conocido de la epoca por estas tierras… pero no era el mejor. El Amaya de plastico lo tube yo, me parece a mi que solo hay que verlo. No digo que restaurar estos monopatines no tenga su gracia como algo curioso, divertido, nostalgico, ni que no tenga su atractivo como pieza de colecciónoismo historico o de recuerdo nostalgico, estos skates estaban enfocados yo diria mas bien para un publico infantil de menos de 12 años, el Top creo que era un material duro, ahora el Amaya igual te subes encima y lo petas a la primera.

carlos
    Participante

Bueno el Top lo que si que hay que decir positivo es que era bastante resistente, en ese aspecto se puede decir que costaba mucho que llegara a romperse.

McFly
    Participante

Era… Naranja.

Sí que la razón es menos s?lida que la letra de una canción de Manolo García, pero es que con esa edad, poco más había.

Badabum
    Participante

Yo empecé a patinar con uno igualito a este pero no era mío; un vecino mayor que yo se apiadaba de mí y me lo prestaba siempre que se lo pedía. Qué recuerdos.

Jay Adams
    Participante

jejeje hace un par de meses me dio la venada y encontre el mio.. tengo una foto de mi con 2 años comiendo el bokata encima.. que recuerdos me vinieron cuando lo vi con la punta cortada con un acha por mi tio creo para que no mehiciera daño creo… que recuerdos…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies