El Sindi

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317147

    Red
    Jefe de claves

    La Asociación del Sindi está organizando otra concentración (la última) como protesta por el cierre del Sindi. No sí sabe si servir? para algo pero es el último cartucho que se puede quemar. Se avisar? con tiempo para que pueda acudir la mayor gente posible, también desde la Asociación, piden la ayuda a quién pueda conocer a alguien en algún medio de comunicación que pueda publicar algo al respecto y la ayuda-colaboración de MOSS Club para difundir la noticia.

    En cuanto se sepa la fecha lo pondrá aquí, aunque también lo encontraréis en la web de el Sindi http://www.elsindi.com

    Dibujo de Ra:

    http://elsindi.com/wp-content/uploads/2009/03/sindirip_.jpg

    #344633

    elm dog
    Participante

    espero que no me vuelva a coincidir esta concentración que está fuera, que hay que hacer todo el ruido posible! y un poco más!

    #344634

    quique
    Participante

    yo tambien espero que no me pille con nada porque me hubiera gustado ir

    #344635

    alepuz
    Participante

    yo me pasare seguro, ademas voy a grabarlo para meterlo en el docu que ando haciendo.

    Recomiendo que mandeis cartas a los periodicos y a las televisiones con tiempo de antelacion.

    A ver si sale en los medios…

    #344636

    jocntaro
    Participante

    Descarao que hay que hacer algo!!! a ver si esta vez puedo ir… Pondr? un post en el foro de Moss e intentar? hablar por el curro a ver si contacto con alguien de deportes a ver si sacan algo… Red, tu tienes como contactar con Edu Barriga en caso de que me pidan tfno.??

    Salutti tutti!!

    #344637

    Red
    Jefe de claves

    Si jocntaro (vaya nombrecito te has buscado :-) tengo su e-mail y su movil.

    Gracias

    #344638

    Cerve Sk8
    Participante

    Teneis mi myspace para poner la publi y las cosas necesarias

    #344639

    ra.
    Participante

    ahi va el video por Blanca.

    #344640

    Chinako
    Participante

    vaya tela

    q cierren un sitio tan mitico

    y donde han patinado patinadores muy muy miticos

    haber si hay suerte y no lo cierran

    animo y fuerza

    siempre me acordare del sindi cuando salia un reportaje

    en la revista Skatemagazine tipo periodico

    una putada su cierre

    #344641

    Caribbean
    Participante

    Felicidades Blanca por el vídeo. Muy bueno. Mirar a ver si lo pode?s colgar en todas las web, blogs, etc. Muy bueno el dibujo Ra.

    #344642

    Cerve Sk8
    Participante

    yo lo tengo ya en el myspace

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies