El Skate en la España de los años 60 y primeros 70, y entrevista a Caribbean.

Home Foros GENERAL El Skate en la España de los años 60 y primeros 70, y entrevista a Caribbean.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 11 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #424150

    Jairo
    Participante

    Carlos, ¿cuál es tu mail?

    #424151

    carlos
    Participante

    Es carloskorg@hotmail.es, pero si te digo la verdad, no lo uso practicamente nunca, solo uso el facebook que me va muchisimo mejor, y es que me empezaba a llegar cada vez mas muchisima informacion informacion viral y los tipicos timos de todo tipo, de otros correos, aquello era ya la locura, y ademas lo super mal que iba el windows life era algo acojonante, me va muchisimo mejor el facebook, solo uso el «face», que es «Carlos Joaniquet Estrada», que por cierto tampoco me convence para nada, pues tiene muchos fallos y inconvenientes, …me sabe mal que no puedas ver el album que tengo de fotos de Skates antiguos Españoles. yo lo enlace de todas las formas que pude en este foro, y el facebook lo tengo abierto para que todo el mundo pueda ver lo que pongo si ni siquiera que esten en el, no se porque no podias conseguir verlo, un saludo

    #424152

    Jairo
    Participante

    Te mande unas fotos, no estaba seguro de si seguías el correo. Si vi el album y los agradecimientos: «Carlos Joaniquet Estrada»

    60’s, 70’s and 80’s Spanish Vintage Skateboards. – La mayoría de los skaters españoles, saben que en los 70’s había una conocida marca española que se llamaba Sancheski, otros (pero ya menos) también puede que conozcan algunas otras como Amaya, Vecar, o alguna otra, pero la verdad es que la historia no acaba aqui, hubieron unas cuantas mas, bueno… unas cuantas mas, no… ??? muchísimas mas!!!!, si tenéis un poco de curiosidad y dese?is tener un poco de «cultura skater», os llegareis a sorprender de la cantidad de marcas que hubo, y la cantidad de modelos diferentes que durante esos años se llegaron a fabricar. Agradecimientos a: Caribbean Sport Shop, 40sk8, Jairo

    Hos invito a que hos paseis por su facebook muy buenas fotos y cultura del Monopatín.

    Un Abrazo y un saludo, uno no es nadie pero unos cuantos hacen ruido…

    Skate Or Die.

    #424153

    Jairo
    Participante

    Acaban de iniciar un grupo en facebook:

    http://www.facebook.com/SancheskiFrance

    Skate Or Die

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies