Hola.Cuando mi cabeza se involucra demasiado en algo, empieza a pensar en tres dimensiones, y al long y sus necesidades le ha llegado ese momento.El ultimo dia en en WP, me di cuenta de que a mi progresion le habia llegado el momento de hacerse con la habilidad de derrapar (a voluntad) y a pesar de percibir cierto instinto para hacerlo, lo cual debe venir de esa generalizaci?n que se produce entre deportes emparentados (roller, snow e incluso por extraño que parezca motocross) no lograba ni un timido ademan al respecto sobre la tabla.Supongo que las ruedas no son las mas adecuadas, ni la tabla, ni la velocidad, ni el asfalto, y aunque imposible no es, si coger el feeling de manera tan abrupta (soy mucho de feeling), asi que le he dado vueltas a la cabeza como la niña del exorcista y me he dicho, si contara con una superficie con menor rozamiento, la velocidad y las caracteristicas del long pasasarian a un segundo plano, seria como invalidar por unos instantes la formula del rozamiento para facilitarme la tarea.Si la zona ademas es amplia, sin obstaculos y de pendiente suave que ofrezca confianza para abandonarse a la tarea técnica sin estar atento a los riesgos inherentes, ya solo faltaria que careciese de transehuntes a los que molestar y no ser pasto de las risas en cada guarrazo empirico, y la zona ha aparecido.Hay una plaza en el PAU que actualmente esta en construccion en Móstoles, construida a base de baldosas, extrañamente como un enorme plano inclinado, por donde no pasa nadie y donde un dia como hoy, mojado gracias al dios de la lluvia, la adherencia alcanza su punto justo como bistec de ternera en manos de Argui?ano.Lo mejor de todo esto es que para los no motorizados se encuentra a 50 metros de la estación de Metro…parece hecho a proposito, aunque conociendo a este ayuntamiento, se que no es asi.
Pues eso, ahi dejo ese spot estacional para los que adolezcan de carencias en el slide, o para los que quieran llevarlo al extremo como si de un simulador se tratase o echarse unas risas.
Si, no se me olvida, la estacion es Manuela Malasaña, si alguien esta interesado en las coordenadoas del GPS que me lo diga, pero ya con el dato del metro es imposible perderse.