Elección primera tabla

Home Foros GENERAL Elección primera tabla

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 10 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335153

    philip93
    Participante

    Hola a todos! Quería pediros consejo en la elección de mi primera tabla.

    Aún no he patinado mucho pero he salido varios días a patinar con amigos que tienen una loaded tan tien y una riders fly de iniciación y me he enganchado.

    Busco una tabla que me permita hacer carving para moverme por Madrid y free ride porque vivo en San Sebastian de los Reyes y no tendremos muchas cosas pero tenemos cuestas para aburrir.

    He pasado por algunas tiendas para informarme y la verdad es que me han gustado bastante las siguientes tablas:

    Long Island white

    Long Island Sun

    Elixir pegasus

    Elixir medusa

    Me gustaría saber que opináis de estas tablas y si me recomendáis alguna otra.

    Tengo un presupuesto de 200 euros que podría llegar a 250, y quisirera encontrar una solución económica porque también tengo que comprarme protecciones. Pero sin perder de vista que quiero poder evolucionar con esta tabla bastante y no tenga que comprarme otra en poco tiempo.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Un saludo

    #434042

    Anónimo

    bueno, lo primero ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre este tema y deberias mirartelos fijo que encuentras informacion util. En cuanto a tu eleccion busca que tenga tails te ayudara mucho con el freestyle ademas si es posible que tenga algo de concavo para que puedas iniciarte en el freeride tambien que sea simetrica ayuda basatante eso es todo si tienes ocasión prueba un par de tablas y mas o menos con la que mas como te sientas :D

    #434043

    philip93
    Participante

    y en cuanto al flex que me recomendáis?? porque para carving va genial pero para free ride no, verdad?

    #434044

    RANDOM
    Participante

    la verdad es que el flex al final acabas odiandolo tanto para freeride como para freestyle caerte un trucazo y que el flex te escupa no mola pero bueno un poquito esta bien

    #434045

    csurfer
    Participante

    Lo odiaras tu! Patinar una tabla con flex siempre es mucho más agradable por lo menos para mi. Yo sólo uso tabla rígida para freeride fuerte, para lo demás con flex.

    #434046

    philip93
    Participante

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    He estado investigando un poco más y me han dicho que las long island son unas tablas bastante buenas, pero que son solo de arce, y rígidas, vienen con ejes bear y que lo único malo es que as ruedas que traen son un poco lentas.

    Por otro lado las elixir son de fibra de vidrio y bambú, con flex, ejes bear también y de las ruedas no he conseguido nada de información.

    Que me recomendáis entonces para empezar mejor? una long island o una elixir??

    #434047

    RANDOM
    Participante

    csurfer para nada he dicho lo contrario el flex es lo mas agradable que hay pero a la hora de hacer trucos freeride y tal puede incordiar un poco esa es mi opinion valla mi loaded fattail de flex 2 mas de una vez que me he caido trucos en plan desde alto(no mucho) ya me escupe fuera ,

    philip93 he estado mirando las tablas y en las elixir son el mismo modelo pero con grados de flex diferente no? pues por todo lo que te he dicho antes…mejor el flex 1 (pegasus) porque al final el flex aumenta un poco pero no se eso ya va al gusto.

    las long island la verdad…pasaria de ellas los tails son algo pequeños y eso para freestyle pues cuanto mas tail mejor

    #434048

    philip93
    Participante

    Gracias Random, si las elixir son iguales con con distinto grado de flex. Recalco que yo la tabla la quiero para carving y free ride, NO para free style. Lo que me gustaría saber es si me vale la pena comprarme una elixir que es 90 euros más cara que la long island, ya que ese dinero lo podría emplear en unas protecciones.

    #434049

    Variflex
    Participante

    Hombre, philip93, si comprarte la tabla más cara implica (como parece que insinúas) que un principiante como tú se quedará sin presupuesto para protecciones, pues blanco y en botella…

    Dicho lo anterior, las nuevas Elixir que comentas me han dejado ALUCINADO en cuanto a construcción y tacto del flex. Yo no lo dudaría, pero, claro, con protecciones.

    #434050

    RocaPiedra
    Participante

    philip93 si te interesa algo de segunda mano baratito y buena calidad yo tengo un completo para vender! si quieres información pablo_rocasg97@hotmail.com me escribes!!

    #434051

    Anónimo

    si no te interesa el freestyle y solo quieres freeride y carvear pilla un tabla semi rigida que sea comoda para patear pq las de freeride actuales en su mayoria son top mount y bastante altas lo que quiere decir que te cansas bastanteee mas cuando tienes que remar largas distancias pero bueno tbn te acabas haciendo a ello ajjaja

    #434052

    Anónimo

    de las tablas que propones yo creo que me quedaria con la sun para lo que estas buscando parece que tiene concavo comodo y es anchita pero bueno mirate mas tablas y por madrid lo bueno es que tienes muuchisima gente que patina y puedes probar muuchas tablas ademas de un gran mercado de segunda mano que puedes encontrar chollazos

    #434053

    philip93
    Participante

    Pablo21 muchas gracias, hay alguna tienda física especializada? o hay que ir al típico cash converter?? no descarto ninguna opción

    #434054

    RANDOM
    Participante

    tiendas especializadas en la venta del long de segunda mano no creo que encuentres pero si te pasas algun dia por los puntos donde se suele reunir la gente a patinar fijo que alguno tiene algo en venta jajaja aparte de eso deberias pasarte por tiendas especializadas en este deporte como caribean o UFO etc y que te aconsejen un poco y quizas encuentres lo que estas buscando

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies